Capitulo 10

9.5K 530 50
                                    

Positano, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Positano, Italia

Kate

- Kate hija, que lindo es verte- La señora Pascale me da un fuerte abrazo que yo correspondo con entusiasmo. La ultima que vez que vi a la madre de mi mejor amiga fue para el cumpleaños de Emma.

- A mi tambien me alegra verla- Le digo sonriente.

Me separo de su abrazo y me enfoco al mayor de los Leclerc. Lorenzo a mi memoria trae cuando antes de tener el carnet de conducir,él nos hacia de chofer a Charlie y a mi, si no lo hacia mi hermano Michael.

- Mi otra pequeña - Dice saludandome , puedo decir que tambien considero como otro hermano mayor a Lorenzo.

- Hola, Lorenzo ¿estas más mayor cada dia?- Le bromeo.

- Al igual que tu- A su lado se ubica la que recuerdo como su novia Camila, una castaña muy bonita- mira te presento a mi novia Camila, Camila ella es Kate la mejor amiga de mi hermana y amiga de la infancia.

- Mucho gusto- Me contesta la castaña.

- Y la futura novia de Charles- Arthur hace su aparicion.

- Que gracioso eres enano- Le doy un golpe en su brazo.

- Cuñada que son esos modos de tratarme- Niega seriamente y lo vuelvo a empujar.

El mellizo de mi mejor amiga va hablar cuando un grito nos hace desviar la mirada.

- Oh dios si viniste- Grita Charlie corriendo.

Mi amiga salta a mis brazos y me da un fuerte abrazo.

- ¿Sorpresa?- Le digo.

- Nadie me dijo nada- Mira atras suyo que viene Max- ¿tu lo sabias verdad?.

- Si pero Kate me dijo que queria sorprenderte y eso hice malcriada- Se acerca para saludarme- Hola Kate.

- Max- Correspondo su saludo y Charlie me toma de la mano y me hace dar una vuelta, me rio mientras me hace dar otra vuelta y agradezco por mi vestido el cual no permite que se vea de mas, un vestido de mi antigua coleccion el cual tiene diferente tonalidades de colores de manera leve- ¿ y mi pequeña donde esta?- Veo hacia los lados y no veo a Emma.

Cuando Charlie va contestar, esa voz que me ha tenido pensativa en estos ultimas semanas se hace presente.

- Max, tu hija casi me hace caer- Dice un Charles que trae a Emma en brazos y va decidir algo mas hasta que la voz potente de su sobrina lo saca de su palabrerio.

- Tita Kate- Le grita.

Y le sonrió a mi ahijada.

- Mi amor hermoso- Ella le pide a su tio que la baje de sus brazos y viene corriendo hacia a mi - tu luces encantadora- La veo con su pequeño conjuntito rosa.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora