Las Vegas, Nevada
Kate
El negro de mi vestido lo hace resaltar más y este se acomoda perfectamente a mi silueta. Me veo maravillosa y eso es lo que quiero, resaltar, darme a notar como siempre lo he hecho y más ahora.
Mi anuncio en redes tiene miles de reproducciones y las muestras de apoyo no se han hecho esperar, asi como tambien lo que sabia que pasaria.
Charles.
El piloto no se ha hecho esperar con sus llamadas y mensajes que pude apreciar apenas encendi mi telefono que fue lo que hice hoy, apenas lo publique me aleje de las redes sociales.
Tenia sientos de llamadas y de mensajes, todos diciendo lo mismo o cosas parecidas con un debemos hablar.
Es gracioso como me dice eso cuando a mi no me dio la oportunidad de hacerlo, se lo pedi una vez, porque yo queria decirle todo lo que verdaderamente paso pero no me dejo y tampoco quise insistir.
Y solamente ahora que conoce la verdad, quiere charlar. Pues que pena.
Mi telefono suena y pienso que es otra llamada de Charles pero sonrio cuando veo el nombre de la persona.
- Hola Kate Cooper- Dice la voz del otro lado- ¿ estas lista? Acabo de llegar.
- Si justo estaba terminando, enseguida bajo- Contesto- gracias por venir por mi Lance- Menciono el nombre del canandiense.
Cuelgo y agarro mi bolso.
Me veo una ultima vez en el espejo y me digo aqui vamos.
Cuando el ascensor se detiene y abre sus puertas, veo el vestibulo principal. Es un hotel grande, es el mismo en el que la mayoria de los pilotos estan registrados, no quieria pero considerando el evento de la carrera no queria arriesgarme a no conseguir una habitacion o tener una corriente. Entonces mi mejor amiga me la reservo y agradeci su discresión. Nadie se espera que yo me haga presente aqui.
Veo a Lance esperando, él me ve y me sonrie. Le sonrio de vuelta y lo detallo lleva puesto su merch de Aston Martin.
- Lance Stroll- Le digo- es un verdadero placer verte- Me acerco y beso su mejilla.
- Kate Cooper , digo lo mismo- Sonrie.
Su cabello es algo que siempre me ha gustado de él.
Bueno mi relacion con el canadiense no viene de ahora, ni nada por el estilo. Nos conocimos hace un año aproximadamente en un evento de Boss, nos hicimos amigos.
Y bueno una cosa llevo a la otra y compartimos un buen momento en su habitacion de hotel pero nada más, seguimos en contacto e iniciamos esta amistad que aún se mantiene pero nadie sabe que el piloto de Aston Martin y yo nos llevamos.
Charlie y Lewis evidentemente mis mejores amigos lo saben.
- Sabes cuando te conoci me dije que estaba frente a una de las mujeres más decididas, fuertes que habia conocido y no me equivoque. Tu absolutamente eres toda una guerrera- Se que lo dice por el tema de la demanda y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
Fiksi PenggemarKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...