Capitulo 20

9.3K 479 125
                                    

Monza, Italy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monza, Italy

Kate

- ¿ Crees que tarden mucho en sacarnos de aquí?- Le digo a Charles.

Después de nuestra charla y un par de besos mucho a decir, decidimos sentarnos en el piso no es un gran espacio por lo que estoy casi encima de Charles pero es cómodo.

- No lo se pero me empiezo a acalorar por este encierro - Me contesta siento sus caricias en mi espalda- pero agradezco a estos locos porque eso nos permitió esto.

- Si no tengo duda que Landó fue el principal responsable y bueno Lewis se dejó convencer.

- Sí.

- ¿Qué pasa Charles?- Su tono de respuesta es que se tiene algo por decir.

- No quiero que pienses que seré de esos novios intensos pero debo preguntar¿tú y Lewis nunca tuvieron algo?

Esa pregunta me saca una sonrisa.

- No - Soy sincera desde que conozco a Lewis Hamilton no ha sido más que una amistad increíble que se fue unida por el mundo de la moda - nunca ha pasado nada, es más él ha salido con una amiga del medio pero siempre hemos sido solo amigos.

- Bueno es interesante saberlo- Besa mi cabello- me gustas mucho Barbie, muchísimo.

- Ich liebe dich so sehr, meine Liebe- Expreso en alemán.

Su cuerpo vibra por la risa que suelta.

- Creo que me apuntaré a clases de alemán para entenderte - Siento su mentón en mi cabeza- solo espero que sea algo bueno.

- Te diré que por mi tono de voz sabrás si es bueno o malo.

- Lo tendré en cuenta. Por cierto¿quieres hablar sobre ese tema? Estoy abierto a escuchar tu historia.

- Vamos poco a poco ¿Si? Te prometo que lo haré.

- No te presionare Barbie y no lo haré jamas.

- Gracias- Me quedé en silencio por unos segundos - por cierto¿ quieres venir al desfile?- Preguntó cuidadosamente.

- Así no me lo hubieras pedido yo me iba a presentar ahí - Se ríe- pero gracias por preguntarmelo.

- Chistoso y que bueno que me dices que irás tengo que ponerte un asiento, entonces- Contestó con sarcasmo.

-Oye cómo tu novio espero tener la primera fila.

Me levanto y me giro a verlo, tiene una sonrisa hermosa en la cara y eso me derrite.

Me inclino y beso sus labios dulcemente.

- Por supuesto que mi novio tendrá el mejor lugar.

- Tu escuchas lo bien que suena eso que yo sea tu novio- Me da un beso corto.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora