Capitulo 23

9.1K 435 47
                                    

Courchevel, Rhone - Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Courchevel, Rhone - Francia

Kate

Courchevel es un sitio al que no había tenido la oportunidad de visitar pero me alegra que Charles me haya traído, según lo que lei este es uno de los centros conocidos en los Alpes franceses y tiene más de 100 pistas para esquiar, así que tenemos mucho lugares para elegir.

Mis experiencias en la nieve no son tan profesionales pero me defiendo asi que es muy probable que hagamos snowboard aunque a mi me hace me gusta más manejar un motoesqui.

Observo el lugar en donde nos vamos a quedar este par de dias el L" Apogee Courchevel, este hotel está a solo 100 metros de los remontes y la zona es perfecta para hacer esqui.

Llegamos hace un par de minutos, miro nuestra habitacion la cual tiene una decoración de estilo contemporáneo y me encamino para ver el baño el cual tiene una linda madera de mármol con una bañera y una ducha independiente. Nuestra suite tiene su propia zona de estar debo decir y ademas de la increible vista a las montañas de la zona.

Vuelvo y veo a Charles de espalda viendo las vistas de este maravilloso lugar.

Me ubico detrás suyo y lo abrazo por la espalda.

- Esto es muy bello ,Charles.

- Me alegra que te guste el lugar, Barbie- Se gira y ahora es él quien me abraza.

Debo decir que tengo que alzar un poco la cara para verlo, nuestra diferencia de altura no es tanta pero podría decir que Charles me saca unos metros.

- ¿Seguro que a Andrea no se enojara por perderte unos dias de entrenamiento?- No quiero saber que cara puso el señor Andrea Ferrari cuando mi novio le dijo que nos veniamos para Francia, digo despues de todo cuando son pocos dias y por lo general Charles aprovecha para entrenar al tope.

- No paso nada,es más lo entendió cuando le dije que queria tiempo para tener sexo con mi novia- Se laza los hombros.

- Charles Marc Hervé Perceval Leclerc - Le doy un golpe en el brazo- eres un idiota como se te atrevista a decirle eso a Andrea- Digo enojada- Im Ernst, du hattest es dir im Kopf zu sagen, dass das peinlich sei- Digo en alemán, no puedo evitar hacerlo cuando me enojo hablo en ese idioma.

Charles solo me mira con una mueca graciosa en su cara. Juro por dios que si no fuera tan guapo le destrozaría- la cara a puñetazo.

- Mira puedo decir que aunque no sepa aleman, se que eso que soltaste de seguro es malo por tu tono de voz- Tiene reprimida una sonrisa- Barbie vamos que te he dicho no te voy a entender si me hablas en ese idioma, me puedes hasta estar maldiciendo y yo no me entero.

- Pues lo menos que te mereces, porque andas diciendo esas cosas- Me alejo cuando me quiere robar un beso.

- Pero amor no dije nada que no fuera cierto- Me aprieta más a él y aunque me forcejeo para soltarme es evidente que su fuerza es más que la mia- no hay que ser adivino para saber que haremos en este viaje a parte de pasear.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora