Monza, Italy
Kate
-Entonces Kate-Patrick me pasa una botella de agua, mientras veo la organizacion de ciertas cosas de mi desfile que tendra lugar el dia de mañana- ¿que te parece salir hoy despues de que terminemos con los ensayos?
Me giro para verlo. Trae puesto ya su ropa de ejercicio, los ensayos de la pasarela de hoy terminaron hace rato pero Patrick aún se mantiene aqui.
Si mi desfile tambien tiene una pequeña linea de hombres y Patrick encabeza la primera fila es uno de los mejores y tengo la buena fortuna que me colabore con esto.
-No puedo tengo que hacer acto de presencia en la carrera de hoy- Le digo, hoy tuve una invitacion de Lewis para estar en el Vip de Mercedes y es algo que no podia rechazar despues de todo mi amigo tambien estará en mi desfile.
Tengo muy presente que quizas me tope con Charles porque ya han pasado algunas semanas desde lo que paso en casa de Charlie, lo unico que supe de él fue por lo que vi en la carrera que tuvo lugar en Paises bajos en la cual como siempre demostrando el dominio que tiene Red Bull mi cuñado Max se llevo ese primer lugar y su compañero Sergio el segundo y en un tercer lugar bien merecido por su buena carrera estuvo justamente Sr Lewis.
- Si,es cierto pero mira el lado bueno - Me pone un brazo en mi hombro- yo tambien estoy invitado y podemos ver juntos- Lo miro de lado- ¿que dices?.
- ¿Tú invitación es tambien por la escuderia Mercedes?.
- No fue por parte de Alpine- Me dice y yo hago una mueca.
- Ya no creo no lo creo, no me va ese equipo- Le soy sincera a pesar de que en ese equipo este Pierre con el que debo decir si me llevo.
- ¿Eres una chica Mercedes?.
-No pero Lewis es uno de mis mejores amigos entonces yo lo apoyo- Vuelvo mi atencion a que los trabajadores ponga bien cierta iluminación siempre he sido muy meticulosa con mi trabajo.
- ¿Una chica Ferrari?No me digas que el pilotito ya te esta convenciendo- Dice con cierto tono de sarcasmo.
Respiro fuertemente porque desde esa vez en mi departamento en la cual Charles lo vio sin camiseta y discutimos cuando le pedi a Patrick que se fuera no volvi a hablarle hasta concretar lo del desfile, el cual ya teniamos pactado con todo y contrato.
- Patrick deja de mencionar ese tema- Le hago saber que no dire ni hablare nada con él sobre Charles.
- Con todo respecto hermosa- Volteo los ojos cuando dice eso- por como reacciono cuando me vio en tu casa eso no fue muy maduro , por dios no aguanto ninguna broma y su enojo estuvo de más ,porfavor no son nada.
- ¿Qué broma?- Me separo de su tacto y me giro a verlo completamente.
Me muestra una sonrisa amplia.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...