Montecarlo, Mónaco
Kate
- Kate es bueno volver a verte- La doctora me da una cálida sonrisa.
- Si ha pasado un buen tiempo - Me acomodo mejor en su sofá.
Detallo su consultorio ha cambiado y es notable digo no he venido en años.
-¿Entonces por donde quieres comenzar?
La miro, la doctora Jess ya deben rondar por los 50 años, pelinegra y sus canas ya se notan pero en ella se ven increíble.- Por el mismo punto por el cual me trató hace años- Digo- aunque lo entendí perfectamente eso, es imposible que no piense en ello.
- ¿Sigues asumiendo que eso es la principal causa para no involucrarte en una relación formal?- Con solo las palabras que le dije ella comprende, sabe mis miedos. Mi psicóloga me ha tratado pero lo deje en su momento porque sentía que tuve suficiente y aunque tuve mejorías mi problema de fertilidad es lo que no puedo olvidar.
- Si - No dudo de mi respuesta - no puedo estar con alguien si se que en un futuro si esa persona quiere hijos se de cuenta que yo no puedo dárselo entonces es fácil para mí huir de eso - Menciono en un hilo de voz.
- Comprendo son las mismas palabras que me dijiste cuando empezamos pero recuerdas que dije que tenías opciones.
- Lo sé, lo tengo claro pero siempre he querido experimentar el tener una persona creciendo dentro de mi pero no lo podré cumplir nunca.
- La medicina ha cambiado.
- Y yo lo he intentado sin embargo los resultados siempre son lo mismo, si yo quedo embarazada los perderé. Y a este punto me he rendido.
- Kate la persona que esté contigo, te amar con todo lo que tú conlleves.
- No es justo para esa persona, saber que la mujer que escogió como compañera no puede darle eso.
- Veo por lo que me dices que las palabras de tu ex aún siguen en ti.
Para este punto de la sesión ya he derramado un par de lagrimas.
- Pensé que si no las pensaba lo olvidaría pero por alguna razón siguen haciendo eco en mi.
- ¿Desde cuándo pasa eso?- La veo anotar en su agenda.
Me pongo a pensar y aunque esas palabras no hacían tanto eco en mi, desde que volví a interactuar con Charles se presentaron y no lo digo que es su culpa sino es mia.
Mi culpa porque cuando veo a Charles veo a alguien con quien me gustaría compartir mi vida, desde antes y ahora con más fuerza.
Se que el hermano de Charlie es alguien familiar al igual que yo, venimos de familias increíbles y eso no hace saber que queremos formarls en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...