Chapter 1

7.9K 404 81
                                    

- ¡Hey! ¡Moon Sun-hee! - gritaba mi hermana - ¡Anda! ¡Ya va a empezar!

- ¡Ya voy! - respondí - ¡Deja terminar las palomitas!

Como cada tarde me encontraba en la cocina preparando un bocadillo para ver nuestro programa favorito.

Moon Yeong y yo comenzamos a ver este programa televisivo, True Beauty, desde que se estrenó.

Sinceramente no soy muy adicta a las telenovelas, pero este sin duda captó mi atención.

Una vez terminé los dulces, regresé al sillón donde se encontraba mi hermana.

- No puedo creer que este sea el último capítulo - dijo Yeong.

- Yo tampoco - respondí - Sinceramente tengo muchas expectativas con el final, espero sea bueno.

- ¿Quién crees que se quede con la chica? - preguntó mi hermana - Espero sea Lee Suho, realmente me gusta ese chico.

- Aish, espero que no - dije con disgusto - Sería el peor final que le podrían dar.

- ¿Por qué dices eso? - preguntó - Es guapo, adinerado y de buena familia - explicó - Es un buen partido.

- Pues precisamente por eso - dije - Sería un total cliché, no sería la primera vez que esto pasa - seguí - Además, el tipo es nefasto, cree que es mejor que todo el mundo.

- Cuanto coraje le traes - dijo entre risas - Te recuerdo que es solo un personaje ficticio.

- Y tiene suerte - dije - Si lo llegase a ver por la calle, le doy una paliza que no se la acaba.


Mi hermana rió ante lo que dije.

Pues si, no me gusta para nada el personaje de Lee Suho.

Detesto a las personas que son pedantes y prepotentes con los demás solo porque creen que tienen el derecho de serlo.

Lee Suho no es para nada mi tipo ideal. Es decir, ¡Mírenlo!

¿Por qué tratar mal a una persona, jugar con sus secretos y sentimientos solo porque él también está mal?

Osea, ¿Qué le pasa en la cabeza?

Como sea, si me llego a topar con un Lee Suho en mi vida, lo primero que haría sería darle un puñetazo en la cara.

De pronto, comenzó la introducción del programa en la cual como de costumbre, mostraban a los personajes de la serie.

En eso, el nefasto hijo de su chingada madre, aparece.

- Aish - dije con asco.

- Por favor, Sun-hee - dice Yeong - No puedes negar que está guapo.

- ¿¡Y eso qué!? - exclamé - El tipo es desagradable - dije - Espero que la protagonista no lo escoja, porque te juro que me adentro al programa y la agarro de las greñas.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora