Chapter 60

1.1K 105 29
                                    

Aquella conversación me dejó un sabor amargo en la boca.

El narrador omnisciente fue muy claro conmigo y me advirtió de las consecuencias que iba a sufrir por ello.

Sin embargo, no podía regresar a casa, no todavía. Necesitaba asegurarme de que mis amigos tuviesen un final distinto, uno feliz.

Necesitaba asegurarme de que Suho fuese feliz y para ello, debo quedarme hasta el final.

Decidí no comentarle esto a nadie, no quiero preocupar a los demás por ello.

A la mañana siguiente, Lim Jukyung y yo nos levantamos temprano, puesto que hoy los chicos serían dados de alta.

Bajamos a la primera planta, allí estaban los padres de Lim Jukyung y su hermana mayor.

- Chicas - llamó la señora - Coman un poco de fruta.

- No, gracias mamá - dijo Jukyung - Tenemos que irnos.

- Pero tal vez Sun-hee quiera un poco - insistió la madre.

- Descuide, señora Lim - dije amable - Estoy bien, muchas gracias.

- ¡Oh, Lim Jukyung! - exclamó la mujer - Recuerda darle saludos a Seojun de mi parte.

Dimos media vuelta dispuestas a marchar, pero de pronto, las noticias que transmitía la televisión nos hizo detenernos.

- Lee Joo-hun - dijo el periodista - El CEO de Move Entertainment, reveló que la canción lanzada hace un par de días, fue plagiada - siguió - Además, anunció su retiro y renuncia a la empresa.

- ¿¡Su retiro!? - exclamó la madre de la castaña.

- El actor informa que dicha canción pertenece al difunto Jeong Seyeon - dijo la televisión.

En eso, el hermano menor de los Lim entró rápidamente a la habitación.

- ¡Mamá! - dijo rápidamente Juyoung - Lee Joo-hun se va a retirar.

- ¡No, señor Lee! - exclamó la mujer - ¿Por qué? ¡Dios mío!

La señora Lim estaba atónita ante la noticia y yo también.

Había olvidado por completo que dicho accidente ocurrió debido a esto.

Lee Suho debe estar al tanto de la noticia y se debe sentir mal por ello.

Sin pensarlo más, corrí rápidamente hacia el hospital.

- ¡Moon Sun-hee! - exclamó Jukyung- ¡Espera!

Hice caso omiso al llamado de mi amiga, estaba muy preocupada por Lee Suho, por alguna extraña razón, no recuerdo que ocurre en este momento y tampoco quiero arriesgarme a averiguarlo.

Corrí lo más que pude hasta encontrar un taxi, tomé el vehículo y me dirigí al hospital.

Una vez allí, me adentré en el edificio y comencé a correr por los pasillos en busca de mi chico.

No lo encontraba por ningún lado y eso me preocupaba, hasta que por fin logré divisarlo en unas escaleras.

- ¡Lee Suho! - llamé.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora