–––––––– ∆ ––––––––
– ¿Cómo sé...? – empecé – ¿Cómo sé si estoy enamorado?
Mi abuelita dejó de comer y me miró con los ojos abiertos. Un brillo apareció en sus ojos.
Maldición, fue una pésima idea. Comenzará a hacerme un montón de preguntas al respecto.
Y lo peor es que ni siquiera sé por qué pregunté.
Debo inventar algo rápido.
– E-Es que... – dije nervioso – U-Un amigo mío... Un amigo mío quiere saber.
– ¿Un amigo? – preguntó extrañada la anciana – ¿Qué amigo?
Maldición.
– S-Se llama Suh... No... – dije – Sungwoon... Sí...
– ¿Sungwoon? – preguntó curiosa – ¿Cuál es su apellido?
Estoy acabado.
– ¿S-Su apellido? – pregunté nervioso.
Mi abuelita me miraba paciente esperando mi respuesta mientras mi cabeza intentaba maquinar un nombre para este sujeto.
De paso, pienso en su aspecto físico en caso de que pregunte.
– Kim Sungwoon – dije finalmente – Su nombre es Kim Sungwoon.
Si existe un Kim Sungwoon en el mundo, perdóname amigo.
– ¡Oh! – exclamó mi abuelita – Que nombre tan varonil, ¿su abuelo será soltero?
– ¡Abuelita! – exclamé.
La anciana rió a carcajadas ante mi reacción.
– Bueno, bueno – dijo – ¿Qué ocurre con este muchacho? ¿Por qué quiere saber si está enamorado?
– Verás... – dije – Hay una chica, osea... Él conoció a una chica hace algún tiempo – expliqué – Me contó que la primera vez que se conocieron fue porque la salvó de ser atropellada por un auto.
– ¡Oh! – exclamó – ¿Sufrieron alguna herida?
– Por suerte no, Sungwoon logró salvarla y evitar el accidente – dije – La tomó del cabello y la jaló hacia atrás.
– ¿Cómo reaccionó la chica?
– Me golpe... Digo, lo golpeó – dije.
Mi abuelita empezó a reír nuevamente. Dios, esto es humillante.
– La cuestión es que, salió persiguiendo a la chica pero la perdió de vista – dije – Él pensó que jamás la volvería a ver pero al día siguiente supo que era una nueva estudiante en su escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...