Chapter 52

1.2K 125 48
                                    

El solo hecho de escuchar aquella frase, hizo que la sangre en mi cuerpo se volviese fría.

”Han Seojun y Lee Suho tuvieron un accidente”

Es lo único que se repetía una y otra vez sin cesar.

No podía creerlo, no quería creerlo. ¿Cómo es posible que esto haya ocurrido?

Había olvidado por completo que ambos sufrían este accidente.

Moon Sun-hee – dijo del otro lado de la línea Jukyung – ¿Sigues ahí?

Abandoné mi transe y me dispuse a contestarle a la castaña.

Lim Jukyung – dije rápidamente – En qué hospital están.

Lim Jukyung me dió la dirección del edificio y me dispuse a marchar.

Me dirigí a la parada de taxis más cercana, sin embargo y para mi mala suerte, no llegaba auto alguno.

Mi corazón se empezó a acelerar, puesto que comencé a recordar la escena de los chicos.

Ambos resultaron bastante heridos, pero Lee Suho se llevaba la peor parte.

Mi desesperación por llegar hasta el lugar comenzó a incrementar, así que decidí tomar la última opción.

Correr.

Comencé a correr rápidamente en dirección al hospital, mientras lo hacía, no pude evitar recordar en lo ocurrido con Lee Suho hace un rato, antes de irme a mi cita con Nam Joo-hyuk.

¿Pasó algo entre ustedes? – preguntó Han Seojun.

¿¡Q-Qué!? – exclamé nerviosa – Por supuesto que no.

– Oye, mocosa – dijo y se cruzó de brazos – Te conozco más de lo que crees, puedo distinguir cuando mientes.

– ¿¡Qué!? – exclamé de igual forma – ¿¡De qué hablas!?

– Tu nariz está roja – dijo y apuntó – Cuando mientes, tu nariz se pone de color rojo.

Tapé rápidamente mi nariz. Han Seojun sonrió victorioso ante lo que dijo.

Suspiré rendida.

Es complicado – dije – Realmente es una larga historia.

– ¿Es porque te gusta? – dijo así sin más.

Abrí mis ojos como platos y tapé inmediatamente su boca.

Mis mejillas estaban ardiendo como nunca antes.

¿Cómo sabes eso? – susurré.

Es más que evidente – dijo – Todos lo saben menos ustedes.

– Dios, qué vergüenza – dije y tapé mi rostro.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora