Chapter 37

1.5K 151 30
                                    

-------- ∆ --------

Después de aquella conversación con Nam Joo-hyuk, emprendí camino a mi tienda de campaña.

Al día siguiente nos encontrabamos en el bosque. El señor Han nos explicaba una actividad.

- ¡La parte más importante del viaje! - dijo el docente - Es la búsqueda del tesoro.

Los alumnos presentes comenzaron a quejarse y abuchear al maestro. Algunos alegaban, dando a entender que no eran niños pequeños para hacer esos juegos.

- No tenemos ocho años, señor Han - dijo una chica.

- ¡Es verdad! - gritó uno.

- ¡El primer lugar es una tarjeta de regalo de ₩50.000! - dijo el señor Han.

- ¿¡₩50.000!? - exclamaron sorprendidos.

- ¡Debemos encontrarlo! - gritaron.

- ¡Vamos, vamos, vamos!

De pronto, todas las quejas se convirtieron en gritos de ánimo. Los estudiantes comenzaron rápidamente a buscar dicho tesoro.

- ¡Alto! - gritó el maestro - ¡La búsqueda es en parejas!

Rápidamente, cada uno comenzó a formar equipo. Busqué a Moon Sun-hee, esta se acercó a Lim Jukyung, supongo que trabajará con ella.

Divisé a Han Seojun, solo. Así que me acerqué a él.

- ¿Buscas pareja? - pregunté.

Este me miró extrañado.

- Sinceramente, no sé qué contestarte - dijo Seojun - No sé con qué intenciones haces esa pregunta.

Rodé los ojos ante su estupidez.

- Estoy hablando de la actividad - dije - ¿Qué más podría ser?

- Tsh, no lo sé - dijo - Últimamente eres tan impredecible.

- No volveré a besarte, si es lo que piensas - dije.

- Ay, cállate - dijo - No lo decía por eso, lo digo porque ayer me golpeaste de la nada.

- Ah... Yo... Lo siento - dije apenado - Fue muy estúpido de mi parte.

- Sí que lo fue - dijo - ¿Cómo te atreviste a golpear mi rostro? ¡Es lo mejor que tengo!

- ¡Lo siento! - repetí - Ya, deja de reclamarme.

- Tsh - bufó - Cómo sea.

- Entonces, ¿trabajarás conmigo? - pregunté.

- Está...

Seojun dejó su frase a medias, me percaté que estaba mirando un punto fijo. Miré al lugar y divisé a Lim Jukyung.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora