–––––––– ∆ ––––––––
Después de que Han Seojun y yo nos enteramos que Moon Sun-hee había sido secuestrada por esos tipos, mi intención de alejarme de ella se fue al carajo.
Por más que quisiera evitarla, no podía cuando sabía que su vida estaba en riesgo.
Cuando llegamos al karaoke, Han Seojun y yo nos separamos para encontrarla más rápido. Busqué en todas y cada una de las salas que había.
Hasta por fin, dar con ella. Cuando entré, vi su rostro angustiado y lleno de preocupación.
Sin más, salté sobre las mesas y proporcioné un golpe al tipo que la amenazó.
Al poco rato llegó Han Seojun y el resto de chicos. Se desató una pelea que dejó a muchos heridos.
Yo peleaba con la única intención de proteger a Sun-hee. Intenté muchas veces dar golpes que no causen tanto daño pero no me pude contener con lo que pasó.
– ¡CUIDADO, MOON SUN-HEE! – gritó Sooah.
Miré en aquella dirección y vi como aquel tipo golpeó a Sun-hee haciéndola caer.
Abrí mis ojos como platos. Una rabia se apoderó de mi cuerpo y me lancé a golpearlo.
No sabía lo que estaba haciendo, pues lo único que repetía mi cabeza era el golpe que le dió a Sun-hee.
Golpeaba una y otra vez la cara del tipo, poco a poco el color dominante de su rostro se tornó rojo.
– ¡Basta, Lee Suho! – dijo alguien – ¡Lo vas a matar!
Pero no me detuve, no hasta que el tipo me rogase deternerme. El muy cobarde aprovechó la distracción de mi niña y la golpeó sin previo aviso.
– ¡Lee Suho! – llamó Seojun – ¡Detente!
Taehoon y Seojun intentaron alejarme del tipo, pero no me dejé. Sentía mucha impotencia al darme cuenta que no cuidé de Sun-hee.
Por mí estupidez, ella fue traída hasta aquí y acosada por estos tipos. Por este tipo.
– P-Por favor... – dijo a duras penas el chico – L-Lo siento...
Detuve mi puño en el aire y lo miré. Su rostro estaba ensangrentado al igual que mi puño. Me dolían los nudillos, seguramente me lastimé.
Miré a mi alrededor y todos parecían asustados al verme, incluso Sun-hee.
En ese momento, me percaté de lo que hice. Me miraba asustada.
Me arrepentí en ese instante, pues no quiero que me tema.
Sin embargo, mi corazón se calmó cuando ella me abrazó.
Después de lo ocurrido, salimos del lugar. Íbamos camino a no sé dónde.
Escuchaba la voz de Yoo Taehoon, pero sinceramente no prestaba atención, hasta que dijo aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...