Chapter 27

2.1K 209 21
                                    

– Moon Sun-hee – dijo – Necesito confesarte algo.

Quedé mirando a Lee Suho, esperando su respuesta.

Este simplemente me miraba, como si estuviese buscando las palabras correctas para decirme aquello.

Moon Sun-hee... Yo... – empezó.

Lee Suho se veía bastante nervioso, jamás lo había visto de esa forma.

Yo... ¡Te compré esto!

Lee Suho sacó de su bolsillo un broche color rojo. Estiró su mano esperando a que recibiera el objeto.

Miré extrañada el broche y lo tomé. En realidad era muy bonito.

Lo miré.

Tú... ¿compraste esto... para mi? – pregunté.

Sí, bueno – dijo – Lo vi e inmediatamente pensé en ti.

Abrí mis ojos como platos ante lo que dijo.

¿Pensaste en mí? – pregunté anonadada – ¿Por qué?

– Supe que te fue bien en el examen, subiste veinte puestos – dijo – Sé que trabajaste duro para conseguirlo – siguió – Estoy orgulloso de ti.

Quedé mirando a Lee Suho sin saber que responder. Su comportamiento es más extraño de lo usual.

Tsh, ¿me estás tomando el pelo? – dije burlesca – ¿Qué te ha dado hoy? ¿Desde cuándo eres amable conmigo?

Le devolví el broche.

¿No te gustó el color?– preguntóPuedo comprar otro, ¿qué color te gusta?

– Basta, me asustas – dije – ¿Por qué estás tan dulce hoy? – pregunté – Normalmente actúas de forma fría y distante, además siempre peleamos y hoy... Hoy te comportas distinto.

– Odias a los chicos fríos, ¿cierto? – preguntó.

¿Qué?

– ¿Qué tipos de chicos te gustan? – dijo repentinamente.

Me quedé callada, sin saber que responder. Lee Suho me miraba impaciente por una respuesta.

Sentí muchos nervios ante su pregunta. Unas ganas de vomitar amenazaron, pero me contuve.

Yo... ¡hip! – exclamé y tapé mi boca.

Demonios, ahora tengo hipo. Debí haber vomitado.

¿Estás bien? – preguntó y se acercó – Déjame ayudarte.

El solo hecho de ver como Lee Suho se acercaba a mi, me hizo sentir nerviosa.

– ¡A-ah! ¡E-Está bien! – exclamé nerviosa – N-No te preocupes, jaja.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora