-------- ∆ --------
Me había alejado del lugar, estaba confundido y no entendía nada de lo que pasaba.
Pensé que era una broma, pero al parecer simplemente era una forma de burlarse de mí.
Mi cabeza no podía asimilar lo que había pasado hace poco, al menos no quería hacerlo.
Solo quería volver a casa y dormir.
Sin embargo, no pude hacerlo puesto que lo que pasó después me dejó sin palabras.
- ¡Sun-hee! - gritó Seojun - ¡Sun-hee, qué te pasa! ¡Lee Suho!
Al escuchar los gritos de horror, automáticamente giré mi cabeza en dirección a los demás.
Mis piernas comenzaron a correr hacia ellos, hacia Moon Sun-hee.
- ¡Sun-hee! - exclamé - Estoy aquí.
Sun-hee yacía en el piso, me puse a su altura y tomé su rostro entre mis manos.
De pronto y de manera inexplicable, el cuerpo de Sun-hee comenzó a desvanecerse.
- ¡Está desapareciendo! - exclamó Jukyung - ¡Seojun, qué hacemos!
- Mierda - exclamó Seojun.
No sabía que hacer, estaba totalmente desesperado y no encontraba forma de ayudarla.
Mis nervios comenzaron a incrementar cada vez más al ver como su cuerpo estaba desapareciendo.
- ¡Una ambulancia! - grité desesperado - ¡Llamen a una ambulancia!
- Lee Suho... - dijo en un hilo de voz - No hay nada que puedan hacer.
Oír aquella frase hizo que mi corazón doliera, verla en ese estado me causó ansiedad.
Lágrimas brotaron de mis ojos.
- No, sí podemos - dije en llanto - Todo estará bien, te prometo que todo estará bien - seguí - ¿¡Qué esperas, Han Seojun!? ¡Llama a una maldita ambulancia!
- Suho... - dijo.
Miré a Sun-hee, tenía un semblante cada vez más transparente y pálido.
Mis lágrimas recorrían mis mejillas sin detenerse.
Ella acarició mi rostro con dulzura.
- Perdóname... - dijo a duras penas.
- Te perdono, te perdono, te perdono - dije rápidamente - No me dejes, por favor.
Mi desesperación era latente, tenía una pequeña esperanza de que se quedaría, de que algo pasaría y que todo estaría bien.
Tomé su mano que estaba sobre mi mejilla, pero sin apartarla de mi rostro.
- Fuiste una experiencia maravillosa - dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...