Chapter 26

2.1K 236 22
                                    

– Me llamo Nam Joo-hyuk

¿Nam Joo-hyuk?

No recuerdo que hubiese algún Nam Joo-hyuk en la serie. No entiendo nada, ¿en qué escena ocurre esto?

¿En qué capítulo las chicas iban a una cafetería?

Sun-hee.

¿Habrá ocurrido en el capítulo número diez?

No, imposible. Si mal no recuerdo para esos capítulos se avisa la salida extracurricular.

Sun-hee.

¿Capítulo doce?

Tampoco, creo que están por terminar la escuela en esos episodios...

¿En qué momento...?

¡Moon Sun-hee! – gritó Sooah.

– ¿A-ah? ¿Qué? – dije y la miré.

¿Qué ocurre? – dijo – No dejas de mirar a Nam Joo-hyuk.

– A-ah... Nada... Yo...

Volví la vista al chico y este me sonrió. Maldición, esto solo me pasa a mi.

– Lo siento – dije y respondí al saludo – Soy Moon Sun-hee.

El chico sonrió nuevamente al estrechar nuestras manos.

¡Camarero!

– ¡Enseguida! – respondió Joo-hyuk – Nos vemos en un rato.

Nam Joo-hyuk se alejó y continuó con su trabajo.

Oye, Choi Sooah – llamó Jukyung – ¿Qué le dijiste a Taehoon para que no sospechara?

– ¡Oh, le dije que era la fiesta de cumpleaños de mi abuela! – exclamó alegre.

En eso, suena la pequeña campana del lugar indicando la entrada de clientes.

¡Vaya! ¡Larga vida a la abuela! – exclamó Taehoon.

Volteamos en aquella dirección. Lee Suho y Yoo Taehoon se acercaron a nosotras.

¡Qué gran fiesta de cumpleaños! – exclamó irónico Taehoon – No sabía que lo celebrarían en la cafetería nueva.

– Aish – se quejó Sooah – ¿Cómo te enteraste?

– Suho me invitó a venir – respondió – Debe estar igual de sorprendido que yo al verlas aquí.

Miré a Lee Suho y este desvió su mirada. Sí ajá, super sorprendido.

¿Acaso me habrías dejado venir si lo supieras? – dijo molesta Sooah – ¡Te pone celoso tan fácilmente por los chicos que conozco!

– ¿Yo? ¿Celoso? – dijo indignado Taehoon.

¡Sí, tú! – respondió Sooah – Si tuviera malas intenciones, le enviaría un mensaje directo y me reuniría con él sin las chicas – dijo – ¿Acaso no confías en mí?

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora