Chapter 44

1.5K 138 40
                                    

------- ∆ -------

Después de la llegada del campamento llegué derrotado a casa.

Me lancé sobre mi cama, tomé delicadamente la joya y la miré. Sonreí al verla, pues me imaginé lo linda que se vería puesta en Moon Sun-hee.

En eso, mi puerta se abre.

- ¡Cariño!

Guardé rápidamente la joya en su caja y la escondí en mi espalda.

- Abuelita - dije molesto - ¿Por qué no golpeas?

- ¡Oh, lo siento! - exclamó.

Mi abuelita cerró la puerta y comenzó a tocar. Reí ante el acto irónico de mi abuelita.

Abrió nuevamente la puerta y se acercó a mí, se sentó a mi lado.

- ¿Y? - preguntó pícara - ¿Cómo te fue con Sun-hee?

- Aún no le confieso mis sentimientos - dije - No tuve oportunidad de hacerlo.

- ¿No tuviste? - dijo - ¿Cómo que no?

- Siempre estaba rodeada de sus amigas - dije - O éramos interrumpidos por ese metiche de Nam Joo-hyuk.

- ¿Nam Joo-hyuk? - preguntó extrañada - A ese no lo conozco, ¿es otro de tus amigos imaginarios?

Reí al recordar la mentira que le dije.

- No, este sí existe - dije - También le gusta Moon Sun-hee y me dejó muy en claro que hará todo lo posible por conquistarla.

- ¡Oh, veo que tienes competencia! - dijo - ¿Cómo es el otro chico?

- Es alto, atlético y guapo - respondí - Todas dejaban caer baba por él.

- ¡Oh! - exclamó - Se escucha como todo un galán, voto por él.

- ¡Abuelita! - exclamé indignado - ¿En serio somos familia?

La anciana rió ante mi queja.

En serio, hay veces donde me pregunto si realmente es mi abuela o mi enemiga.

- ¿Por qué estás tan preocupado, cariño? - dijo - También tienes lo tuyo.

- Aish, no sé - dije - El chico se nota que es arriesgado, sin embargo, yo no hago nada.

- ¿¡Y qué esperas!? - exclamó - ¿¡Quieres perder a tu chica!?

- ¡No! - dije rápidamente - ¡Por supuesto que no!

- ¡Entonces, anímate! - dijo - Conquista a la muchacha, o dime, ¿esperarás aquí sentado?

- ¡No! - dije optimista.

- Entonces, comenzó la misión - dijo - Conquistar el corazón de Moon Sun-hee.

Mi abuelita y yo nos dirigimos a la sala de estar. Me pidió sentarme en el sofá.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora