Chapter 64

1K 96 22
                                    

Nos dirigimos rápidamente al lugar donde se encontraba la chica.

Al parecer es menor que nosotros, debe tener la edad de Gowoon y Juyoung.

Mientras nos acercábamos al lugar, comenzamos a oír bullicio.

Una vez allí, divisamos a la hermana de Han Seojun jalando el cabello de una chica.

- ¡Debe estar loca! - gritó la chica.

- ¡Vuelve aquí! - gritó Gowoon.

Gowoon jalaba el pelo de la chica mientras que otra le jalaba el pelo a la menor, sin embargo, Gowoon no se dejaba e intentaba luchar con ambas.

- ¡Aunque lo haya enviado otro! - gritó la menor - ¿¡Quién pública eso en el foro!?

- ¡Es culpa de la persona que lo envío! - contestó la chica - ¿¡Tengo que revisar cada cosa que me envían!?

- Esa maldita - dijo Seojun.

De pronto, Lim Juyoung se entrometió en la pelea para ayudar a Gowoon.

- ¡Oye! - exclamó Juyoung - ¡Dijiste que no usara la violencia! - dijo - ¡Dijiste que no golpeara a nadie ni con flores!

- ¿¡Quién diablos eres!? - exclamó la chica.

De pronto, Han Gowoon y Lim Juyoung cayeron de espaldas al ser soltados por las bravuconas.

Nos acercamos rápidamente.

- ¡Quítale las manos de encima! - gritó molesto Seojun.

Quiénes estaban allí comenzaron a exclamar de la emoción al ver al chico.

También oí uno que otro comentario hacia mi chico, sin embargo, tomé rápidamente su mano para dar a entender que es mi novio.

Han Seojun se acercó a su hermana y la ayudó a ponerse de pie.

- ¡Llegó Han Seojun! - exclamó alegre Juyoung.

- Aish - exclamó molesta Gowoon - ¿Por qué te metes, hermano?

- ¿Hermano? - exclamaron - ¿Es su hermano?

Los murmullos comenzaron a ser más fuertes al descubrir que Gowoon y Seojun son hermanos.

De pronto, el mencionado dirigió su mirada a la chica.

- ¿Qué le dijiste a mi hermanita? - dijo molesto Seojun.

La chica puso una cara nerviosa y se dió media vuelta para escapar, sin embargo, me interpuse rápidamente en su camino.

La tomé de los hombros y la acorrale contra una pared.

- Oye - dije seria - ¿Eres la administradora?

- S-Sí - dijo nerviosa - Soy yo.

- Vas a borrar el vídeo - dije amenazadora - ¿Oíste?

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora