Chapter 28

2K 185 24
                                    

–––––––– ∆ ––––––––

Yoo Taehoon y yo nos dirigimos a la cafetería donde se encontrarían las chicas.

¿Cómo supiste de esta nueva cafetería, Lee Suho? – preguntó.

– Ah... Eso... – dije – Lo vi por internet.

– Estoy tan emocionado – dijo – No puedo creer que me hayas invitado a un lugar, ¿quién diría que por fin seríamos amigos?

– Sí, lo que digas.

No prestaba mucha atención a lo que decía Yoo Taehoon, pues me centraba en buscar la cafetería.

Una vez la encontramos, nos acercamos al lugar.

Un momento – dijo Taehoon y se detuvo – ¿Aquella no es Choi Sooah?

Miré al lugar donde apuntaba el chico, dentro se podía ver a Choi Sooah y a las demás. También vi a un chico que hablaba con ellas.

Sin embargo, no pude descifrar quien era pues jamás lo había visto en mi vida.

Entramos al lugar. Choi Sooah y Yoo Taehoon comenzaron a discutir.

Mientras ellos lo hacían, no pude evitar mirar a Sun-hee. Su mirada estaba perdida, como si estuviese divagando.

No prestaba atención a nada de lo que hacía el resto. Al cabo de un rato, por fin se percató de mi presencia pero no pareció sorprenderle.

Después de la discusión que tuvo la pareja, nos sentamos en una mesa vacía.

– Oye, Lee Suho – dijo Sooah – ¿Te volviste tan cercano a Yoo Taehoon como para venir hasta aquí con él?

– Sí, somos cercanos – respondí – A partir de hoy.

– Suho – dijo melodramáticamente Taehoon – Realmente atesoro este momento.

Los chicos continuaron hablando, sin embargo yo no era participe de dicha conversación pues estaba mirando a Sun-hee.

Seguía divagando y su mirada estaba más perdida que antes. ¿En qué piensa tanto?

– Su pedido está listo.

Un chico que trabaja en el local apareció con una bandeja llena de malteadas. Dejó las bebidas a cada uno de nosotros.

– ¡Gracias! – exclamaron las chicas.

Ten – dijo el chico a Sun-hee.

Noté como este dejó sobre la mesa un trozo de pastel, especialmente para Moon Sun-hee.

Yo no ordené esto – dijo ella.

No te preocupes – dijo él – Cortesía de la casa.

Después de aquella frase el chico le guiñó un ojo a Sun-hee y se fue.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora