Chapter 57

1.1K 120 62
                                    

No pegué ojo en toda la noche después de leer la carta.

No sabía qué hacer, era la última regla que me quedaba y la acababa de romper.

Durante todo este tiempo, el universo se ha encargado de quitarme pequeñas cosas debido a las dos primeras reglas que rompí.

Sin embargo, no sé que pueda ocurrir ahora.

A la mañana siguiente, me dirigí a la escuela como de costumbre.

Iba caminando por el pasillo directo al salón.

¡Moon Sun-hee! – gritó alguien.

Miré para ver de quien se trataba.

Oh, Lim Jukyung – dije alegre.

Sunny – dijo – Después de clases iré a visitar a los chicos – siguió – ¿Quieres venir?

– ¡Claro! – exclamé alegre.

– ¡Chicas! – gritó alguien.

Cuando miramos para ver de quien se trataba, vimos a Choi Sooah y Yoo Taehoon corriendo hasta nosotras.

¡Chicas! – exclamó la pelinegra – ¿Es cierto lo que se rumorea?

– ¡Lee Suho y Han Seojun! – continuó Taehoon – ¿Tuvieron un accidente?

– Se dice que en realidad, no fue un accidente – dijo Sooah – Sino, que fue una pelea.

– ¿Quién habrá ganado? – preguntó Taehoon – ¡Apuesto por Suho!

– Claro que fue un accidente – dijo alguien.

Kang Soojin llegó y se unió a nosotros. Traía consigo una sonrisa de oreja a oreja.

Fue un accidente de auto – siguió.

Así es – dijo Jukyung – Mi hermana lo vio porque pasó frente a su trabajo.

– ¿No fue que pelearon frente al trabajo de tu hermana? – insistió Sooah.

No, no fue así – respondió la castaña.

¿Deberíamos visitar a Suho en el hospital? – dijo Taehoon.

¿Deberíamos? – se unió Sooah – Podríamos ir mañana.

– Como sea – dijo Soojin – Vamos a clases.

Nos adentramos al salón, al cabo de un rato la jornada escolar terminó y nos dirigimos al hospital.

Kang Soojin dijo que iría más tarde puesto que debía asistir a una de sus clases.

Antes de ir al sitio, pasamos por la casa de Lim Jukyung y preparamos algo de comida para los chicos.

Una vez allí nos dirigimos a la habitación.

¿Crees que les guste? – preguntó Jukyung.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora