Si ganas - dijo - Tendrás una cita conmigo.
Abrí mis ojos como platos ante su proposición.
De pronto, sentí como en mi cuerpo recorría una sensación que jamás había experimentado. Era una combinación de emoción con nerviosismo.
Yo no sabía que decir, mi boca no me dejaba articular sonido alguno.
Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, mis manos empezaron a sudar.
- Moon Sun-hee - dijo.
Aterricé.
- ¿A-ah? ¡Ah! - exclamé - S-Seguro, hagámoslo.
- Bien - dijo - Nos vemos mañana.
Después de aquella frase, Lee Suho abandonó el lugar dejándome sola.
Volví a casa, me lancé sobre la cama apenas entré a mi habitación y miré al techo.
"Tendrás una cita conmigo"
Aquella frase me hizo sonreír automáticamente y sentí cierta emoción.
Tomé la almohada y la puse en mi rostro, comencé a gritar como nunca antes.
De pronto, me percaté de mi actuar. Me senté rápidamente.
Dios, ¿qué me pasa? ¿Por qué me emociona tanto tener una cita con Lee Suho?
A la mañana siguiente me desperté mucho antes del despertador, no sé por qué, pero me sentía con mucha energía.
Me dirigí al baño y tomé una ducha. Una vez terminé volví a mi habitación y me vestí.
Hoy, decidí utilizar maquillaje. Lim Jukyung me había enseñado un poco, así que quiero ponerlo en práctica.
Hoy más que nunca quiero verme linda, es un partido de básquetbol así que debo lucir bonita... Si... El partido...
Me senté frente a mí escritorio, tomé un espejo y saqué el maquillaje.
- ¡Guau! - exclamé - ¿Siempre me veo así de linda?
Una vez terminé mi maquillaje, emprendí camino a la escuela. Llamé a Lim Jukyung y pasé por ella a su casa.- ¡Oh, Moon Sun-hee! - exclamó mi amiga - ¡Estás hermosa!
- ¿De verdad? - pregunté - Utilicé maquillaje.
- No lo digo por eso - dijo.
- ¿Ah, no?
- No...
Jukyung me empezó a analizar.
- Eres tú - dijo - Te ves distinta hoy.
- ¿Distinta? - pregunté extrañada.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...