Chapter 56

1.3K 126 81
                                    

No podía creer lo que acababa de escuchar.

Mi cabeza repetía una y otra vez la pregunta, intentado asimilar lo que me estaba diciendo.

Mi corazón se detuvo por un momento al escuchar aquello.

- ¿Te conozco? - preguntó Suho.

Lo miré fijamente por unos segundos, rogando que esto fuese una estúpida broma y nada más.

Sin embargo, pude notar la confusión en sus ojos y eso me dió a entender una cosa.

No me reconoce y se olvidó por completo de quien soy.

- Y-Yo... - dije en apenas un hilo de voz.

- Lee Suho - llamó Soojin - ¿No recuerdas a Moon Sun-hee?

Suho miró a la pelinegra y luego a mí, comenzó a examinarme de pies a cabeza y luego negó.

- Nope - dijo Suho - Jamás había visto a esta chica en mi vida.

- ¿Y a ella? - dijo Soojin apuntando a Lim Jukyung - ¿Recuerdas quién es ella?

- ¡Oh, claro! - exclamó Suho - Es Lim Jukyung.

Suho saludó de forma energética a la castaña, esta no respondió al saludo puesto que debe estar igual de impactada que todos.

- ¿Sabes el nombre de tu escuela? - preguntó Soojin.

- Saebom High School - respondió Suho.

- ¿Sabes cómo llegaste aquí? - preguntó Jukyung.

- Sí - respondió Suho - Tuve un accidente automovilístico - dijo - Han Seojun me salvó, o bueno, lo intentó.

- ¡Oye! - exclamó Han Seojun.

- ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? - dije rápidamente - Me salvaste la vida.

- ¿Yo? - preguntó extrañado Suho - ¿Te salvé?

Asentí rápidamente ante su pregunta.

Él empezó a hacer memoria para corroborar lo que estaba diciendo.

- Nope - dijo - No recuerdo haberte visto antes y mucho menos haberte salvado.

- Yo... - dije a duras penas - ¿De verdad no me recuerdas?

- Lo siento - dijo - No tengo la menor idea de quién eres - siguió - No te conozco.

Aquellas palabras se clavaron como una estaca en mi corazón.

No lograba comprender el hecho de que no me recuerde, no entendía por qué era la única a la que no recordaba.

Mi pecho dolía mucho y un nudo se formó en mi garganta, mis ojos se empañaron y las lágrimas amenazaron con salir, sin embargo, hice todo el esfuerzo posible para evitarlo.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora