Chapter 55

1.1K 121 35
                                    

–––––––– ∆ ––––––––

Después de enterarme de la cita que Moon Sun-hee y Nam Joo-hyuk iban a tener, el mundo se me vino encima.

No sabía cómo reaccionar ante aquello, realmente me sentía dolido.

Me siento un completo idiota, es decir, ¿por qué creí que me escogería a mí?

Una vez llegué a casa, me dirigí a mi habitación y me lancé sobre la cama.

Llamé a Kang Soojin y le conté todo lo que ocurrió hoy.

¿Una cita? – preguntó del otro lado de la línea – ¿Pero cómo?

– Así como lo oyes – dije – Nam Joo-hyuk apareció de la nada para llevarla a una cita.

– ¿Y Moon Sun-hee estaba de acuerdo? – preguntó.

Sí – dije triste – Ella... Ella no parecía estar en contra de la idea.

– No lo entiendo – dijo Soojin – Mi plan funcionó a la perfección, estoy segura de que Moon Sun-hee siente algo por ti.

– No lo creo, Kang Soojin – dije en el mismo tono – Creo que debería rendirme.

– ¿¡Rendirte!? – dijo casi a gritos – ¿¡Cómo es posible que te rindas así como así?

– No es fácil para mí tampoco – dije – Pero me importa más su felicidad – seguí – Quiero que Moon Sun-hee sea feliz aunque en su felicidad no me encuentre.

– Lee Suho... – dijo.

No soportaría la idea de perderla – dije – Es por eso que pretendo dejarla ir, para que así sea feliz.

– Aish – se quejó – Esto no puede ser posible, estoy segura de lo que vi.

– Ya no le des más vueltas al asunto, Soojin – dije – Es simple, yo no soy a quien ama.

– Te prometo que averiguaré mejor las cosas – dijo – No te preocupes amigo, tendrás a la chica.

Reí ante el comentario de Soojin, al cabo de un rato colgué el teléfono y me dispuse a dormir.

Sin embargo, no podía hacerlo, me sentía muy mal por todo lo que pasó hoy.

Me dolía el pecho, sentía una presión en este y lo único que podía hacer para que dejase de doler tanto fue llorar.

Lloré toda la noche por lo ocurrido, jamás me había sentido así, jamás pensé que enamorarse era tan doloroso.

Pero decidí que debía avanzar y es por ello que tomaré distancia, me alejaré de Moon Sun-hee.

A la mañana siguiente me levanté y me dirigí a la escuela como de costumbre.

Una vez llegué, me adentré en el salón. Me senté en mi banco habitual.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora