Chapter 10

2.9K 332 26
                                    

- ¿Por qué no puedo gustarte? - dijo.

Abrí mis ojos como platos en cuanto dijo aquella frase.

Suho volvió a cerrar sus ojos. Toqué su frente y seguía caliente.

- Suho - llamé - ¿Sigues despierto?

No contestó, lo cual me dejó preocupada pero no por mucho tiempo pues comenzó a roncar.

Di un suspiro relajado. Mientras dormía, me fui a dar una ducha pues también estaba empapada.

Volví a la habitación en busca de cobijas para dormir en el sillón. Entré sigilosamente para no despertar a Suho.

Una vez dentro, tomé las cosas y me dispuse a marchar, sin embargo y sin saber por qué, miré a Suho.

Cuando me di cuenta, me estaba acercando a él. Dormía plácidamente.

Acerqué mi rostro al suyo. Tiene unas facciones suaves, sus pestañas son largas y sus labios... Sus labios son...

Mierda, ¿qué estoy haciendo? ¿¡Y por qué mis mejillas arden!?

Me di media vuelta para marchar pero Suho tomó mi brazo.

Lo miré.

- No te vayas - susurró adormilado.

Su tacto me hizo sentir un escalofrío. Los nervios se apoderaron de mí.

- E-eh yo...

- Quédate, Moon Sun-hee - susurró nuevamente.

Suho dejó caer su mano, dándome a entender que nuevamente se quedó dormido.

Me dispuse a caminar al sofá... Pero dudé. Junto a la cama tiré las sábanas sobre el piso y me acosté allí.

Me acomodé para dormir, pero antes de hacerlo. Le di un último vistazo a Lee Suho, se veía muy tranquilo como si no le incomodase estar aquí.

Mi corazón se aceleró de repente, lo cual me asustó. Finalmente, cerré mis ojos y me dormí.

A la mañana siguiente el despertador sonó indicando la hora de levantarse.

Me desperté toda adolorida por dormir en el suelo.

Miré hacia mi cama y me di cuenta que Lee Suho no estaba, sin embargo, dejó la cama tendida.

Me levanté para buscarlo por casa, pero no estaba. Revisé mi teléfono y no tenía ningún mensaje de él.

Aish, y todavía que lo dejo dormir en mi cama no agradece.

Mendigo Lee Suho.

Volví a mi habitación y me alisté para ir a clases.

Una vez terminé, emprendí camino a la escuela. Me encontraba caminando por el patio de la escuela, a lo lejos, devise a Lee Suho sentado en un banco.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora