Chapter 34

1.5K 148 5
                                    

–––––––– ∆ ––––––––

Después de la conversación que tuve con mi abuelita, me siento más tranquilo al saber que no está molesta.

Sin embargo, no me libré de una reprimenda por mentir acerca de mi supuesta enfermedad.

Me encontraba en el salón, el maestro Han acababa de llegar y dió inicio a la clase. Esta se desarrolló con normalidad.

¡Chicos! – dijo el docente – ¡Les tengo información!

Todos pusimos atención a lo que el señor Han estaba por anunciar.

Como sabrán – empezó – Cada año se realiza una salida extracurricular, donde todos deberán ser partícipes.

– ¡Sí! – exclamaron unos.

¡Genial! – dijeron otros.

¡Perfecto! – dijo el maestro – ¡Nos vemos mañana!

El maestro abandonó la habitación. Un bullicio se instauró en el aula, los demás hablaban sobre el viaje de mañana.

Como cada año, se realiza esta estúpida actividad. Sin embargo, nunca asisto y este año no será la excepción.

Aprovechando el receso, me puse de pie y me dirigí al baño para hacer lo mío. Una vez llegué, hice lo que debía hacer.

Salí del cubículo y lavé mis manos. En eso, la puerta se abre dejando ver a Yoo Taehoon.

¡Hey, viejo! – exclamó alegre – ¿Estás preparado para mañana?

– No iré – dije lavando mis manos.

¿¡Qué!? – exclamó – ¿¡Por qué no!?

– No me gustan este tipo de actividades – respondí – Prefiero quedarme en casa.

– ¿Y qué harás en casa? – preguntó – ¿Estudiar?

– Leer – dije – Leeré cómics durante todo el día.

– ¿Estás de broma? – dijo – Eres un aburrido, ¿cómo prefieres quedarte en casa?

– Es mi forma de divertirme – dije y lo miré – Nos vemos luego.

Abandoné el baño, en eso, diviso a Kang Soojin doblando por el pasillo.

En ese momento, recordé lo que me aconsejó mi abuelita. Durante toda la noche, he pensado en darle un regalo pero no tengo muy buenos gustos, así que necesito el toque femenino.

¡Kang Soojin! – llamé.

Corrí para alcanzarla. Por suerte, la chica había escuchado mi llamado y se detuvo para esperarme.

Llegué hasta ella.

¿Ocurre algo? – preguntó – Te ves agitado.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora