Chapter 17

2.2K 265 60
                                    

-------- ∆ --------

A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo usual. Tomé una ducha refrescante y elegí el mejor conjunto que tuviese.

Preparé mi mochila, tomé mi amuleto de suerte para dárselo a ella. Emprendí camino a la escuela.

Llegué al lugar y estaba repleto de gente tanto de nuestra escuela como de la escuela vecina. Busqué con la mirada a Sun-hee pero no la veía.

Comencé a recorrer los puestos de la feria. Me detuve en una que era de cómics. Comencé a ojear.

De pronto, a lo lejos divisé a Sun-hee. Me puse nervioso y tomé un libro, fingí leerlo. Me paré recto con seguridad.

- Amigo - dijo el chico - ¿Terminaste de leer? - siguió - Hay gente esperando.

- A-ah, sí - dije avergonzado - Lo siento.

Sun-hee dejó de mirarme y aproveché esa instancia para alejarme del stand.

Miré mi reloj y aún faltaba tiempo para que diera inicio el partido. Comencé a recorrer la feria.

De pronto, escuché un lloriqueo. Me acerqué para ver de quien se trataba.

- ¿Kang Soojin? - dije.

La mencionada volteó para mirarme. Estaba sentada en una banca, me acerqué para ver lo que le ocurría.

- ¿Estás bien? - pregunté - ¿Qué te ocurre?

- No es nada - dijo limpiando sus lágrimas - Déjalo estar.

- Hey, te conozco - dije - No eres de aquellas personas que lloran frente a los demás - seguí - Debe haber una razón muy importante por la cual estás así.

Ella me miró y comenzó a llorar con más fuerza.

Me alejé del lugar y fui en busca de agua. En cuanto lo tuve, volví con ella.

- Aquí tienes - dije.

Soojin me miró y recibió la bebida. Me senté a su lado.

- Gracias, Lee Suho - dijo secando sus lágrimas.

- ¿Me vas a decir lo que te sucede? - pregunté.

- No lo entenderías - dijo Soojin.

- ¿Cómo lo sabes? - dije - Ni siquiera me lo haz dicho.

- No puedo decírtelo - dijo Soojin.

Soojin levantó su cabeza y me miró a los ojos.

- No quiero que se arruine nuestra amistad - dijo.

- Eso no pasará - dije - Nos conocemos desde niños.

- ¿Me prometes que no me dejarás? - dijo.

- Lo prometo - dije.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora