Chapter 66

1.5K 105 29
                                    

Después de escuchar aquello, Lee Suho y yo salimos rápidamente en dirección al hospital.

Durante todo el trayecto estuve nerviosa, sentía una presión en el estómago inexplicable y mi respiración comenzó a ser entrecortada.

Realmente me sentía nerviosa por esto, puesto que alguna vez estuve en los zapatos de Kang Soojin y no es para nada agradable.

Lee Suho notó mi preocupación y entrelazó su mano con la mía.

Después de largo andar, por fin llegamos al lugar. Nos adentramos, en busca de la pelinegra.

- ¡Oh, ahí están! - dije y apunté.

Mi niño y yo nos acercamos a Kang Soojin quien estaba junto a Han So-hee.

La pelinegra abrió sus ojos de la impresión al vernos, al parecer no sabía que estábamos enterados.

- ¿Ustedes? - dijo una vez llegamos - ¿Qué están haciendo aquí?

- ¿¡Qué le pasó a tu brazo!? - exclamé preocupada.

Me fijé que Kang Soojin tenía una venda en su brazo. Esta miró hacia donde estaba apuntando.

- Oh, no es nada - dijo Soojin - Es un pequeño calambre muscular - siguió - Pero aún no responden a mi pregunta, ¿cómo sabían que estaba aquí?

- Yo les llamé - dijo So-hee - Estaba realmente preocupada por ti y no sabía a quien más acudir.

- Kang Soojin - dijo Suho - ¿Cómo te lesionaste la mano?

La pelinegra se quedó callada por unos momentos, su semblante era serio, como si estuviese recordando lo ocurrido.

De pronto, sonrió.

- Tropecé - respondió Soojin - Caí sobre mi mano y me lesioné.

- ¿Estás segura de que es así? - pregunté.

- Sí, estoy segura - dijo y sonrió.

Me quedé observando a la pelinegra puesto que sabía perfectamente que estaba mintiendo.

Lamentablemente, soy capaz de identificar las mentiras que uno dice cuando ha sido golpeado.

- ¿Les apetece ir por un café? - preguntó So-hee - Conozco una cafetería cerca.

- Seguro - dijo Soojin - Vamos, ¿vienen?

- Claro - dijo Suho.

Yo simplemente asentí a modo de respuesta, no podía despegar mi vista de Kang Soojin.

Por alguna extraña razón, tengo un mal presentimiento y tiene relación con ella.

Los chicos se dieron media vuelta, dispuestos a salir, sin embargo, tomé la muñeca de Soojin para impedirlo.

Esta volteó a mirarme.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora