--------- ∆ --------
Esa misma tarde, me dirigí a la tienda para ir a comprar el collar de Sun-hee.
Llegué al lugar y esperé en la entrada.
- ¿No podrás venir? - dije por teléfono.
- No, lo siento mucho - dijo del otro lado Kang Soojin - Se me presentó un inconveniente y no podré ayudarte.
- ¿Estás bien? - pregunté - ¿Ocurrió algo?
Hubo un silencio de unos segundos, lo cual me confirmó la respuesta.
- No, todo está bien - dijo - Lamento no poder ayudarte.
- No te preocupes - dije - ¿Estás segura que estás bien?
- Sí - repitió - Segura.
No creí en sus palabras, sin embargo, no quise seguir insistiendo.
Me despedí de Kang Soojin y colgué el teléfono. Miré el lugar y me adentré en la joyería "Graff"
Me acerqué rápidamente al mostrador.
- Bienvenido - dijo la mujer.
Miré la cristalera que contenía diversos tipos de collares.
- De aquí a aquí - dije y señalé - Muéstreme todos los collares.
- ¿Todos? - dijo sorprendida la mujer.
- Sí, todos - dije.
- ¿Es para un regalo de cumpleaños? - preguntó curiosa.
- No - respondí - Es para una confesión.
La mujer rió ante mi respuesta. Comenzó a poner sobre el mostrador todas las joyas que pedí.
Miraba minuciosamente una por una, pero ninguna lograba gustarme del todo.
Quería algo único, algo que nadie más tuviese. Quería un collar, que represente lo que significa para mí Moon Sun-hee.
Seguí observando hasta que lo vi. Aquel collar estaba apartado y encerrado en una cristalera cuadrada. El único diamante que poseía, brillaba tanto como la luna.
Además, el símbolo que llevaba consigo era único, pues no he visto otro igual.
Representaba perfectamente lo que Moon Sun-hee era para mí.
- ¿Cuál es el valor de esta joya? - pregunté.
- Oh, lo siento mucho joven - dijo apenada - No está a la venta.
- Puedo pagar la cantidad necesaria - dije - Usted ponga precio.
- Créame que si pudiese venderlo, lo haría - dijo - No es la primera persona que desea comprar esta joya, es única e inigualable, la diseñó un autor anónimo con una piedra que jamás se ha vuelto a encontrar - siguió - Se dice, que el autor de dicha obra, fabricó esta pieza para su amada y así demostrarle que su corazón pertenece a ella y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...