Chapter 48

1.2K 125 47
                                    

- Mucho gusto - dijo - Soy Park Da-hyun.

El resto de estudiantes aplaudía y gritaba por la presencia de la chica. Escuché ciertos murmullos de lo linda que es.

Yo estaba estática, sin saber cómo reaccionar ante ello. Miré a Lee Suho y este tenía... ¿¡Una sonrisa!?

- Bien, Park Da-hyun - dijo el maestro Han - Puedes sentarte...

- ¡Oh! ¡Chico lindo! - exclamó ella.

La chica se dirigió al lugar de Lee Suho y este se puso de pie.

- ¡Creí que jamás te volvería a ver! - dijo alegre Suho

- ¡Yo tampoco! - exclamó alegre ella - ¡Qué suerte!

- No es suerte - dijo Suho.

De pronto, este último puso sus manos en los hombros de Park Da-hyun y la miró fijamente.

- Es el destino - dijo.

- ¡UOOOH! - gritó el resto.

- ¡Qué romántico! - dijeron otros.

En eso, Lee Suho toma la mano de Da-hyun y le sonríe.

- Vamos - dijo Suho - Huyamos de aquí.

Ambos se dirigieron a la salida, me puse de pie rápidamente.

- ¡Lee Suho! - grité - ¿A dónde vas?

- ¡Seré feliz! - dijo y miró a Da-hyun - Con la chica que amo.

- ¡UOOOH! - gritaron.

- ¡No, Suho! - llamé - ¡No te vayas! ¡No! ¡No!

De pronto en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba de pie gritando en medio del salón.

Mis manos estaban apoyadas sobre la mesa, mientras el resto estaba sentado. Inspeccioné el lugar y no había rastros de Park Da-hyun por ningún lado.

- ¡Dios mío! - dijo una.

- ¿Qué diablos? - dijo otra.

Parpadee un par de veces y solo entonces me di cuenta de que estaba soñando pues tenía mi mano babeada.

- Bien - dijo el maestro Han - Ya que Moon Sun-hee está en contra, no extenderé el rango para las finales.

El resto comenzó a celebrar y gritar de emoción, mientras tanto, yo aún estaba despertando y reaccionando.

- ¡Sí! - gritaron unos.

- ¡Buen trabajo, Sun-hee! - decían otros.

Me senté nuevamente e intenté esconder mi rostro de vergüenza.

La jornada escolar terminó y me dirigía a la salida. En eso, escucho mi nombre y me volteo para ver de qué se trataba.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora