Chapter 33

1.7K 146 27
                                    

-------- ∆ --------

Escuchar la palabra "cita" hizo que el estómago se me revuelva.

Ver a Moon Sun-hee y a Nam Joo-hyuk me llenaba de una sensación que aún me cuesta describir.

No sabía que hacer para impedir que esa cita se efectuara ahora, sin embargo, mis dotes artísticos aparecieron en cuanto vi al chico tomar la muñeca de Sun-hee.

- ¡Oh, algo le sucedió al muchacho! - exclamó una señora.

Fingí desmayarme para así crear una distracción y evitar la cita de Sun-hee.

- ¡Una ambulancia! - gritaba otra.

- ¿¡Algún doctor!?

Se armó un tremendo alboroto a mi alrededor, no podía abrir los ojos, pero podía sentir los murmullos rodeandome.

De pronto, sentí que alguien tomaba mi mano y tocaba mi muñeca, supongo que alguien debe estar tomándome el pulso.

Maldición, que vergüenza. ¿Cómo es posible que esté haciendo esto?

- ¿¡Qué le ocurre!?

Al escuchar aquella voz supe inmediatamente de quien se trababa. Evité con todas mis fuerzas esbozar la sonrisa que amenazaba con aparecer, mi plan había dado frutos.

- No lo sé - respondió el hombre - Se desmayó, ¿lo conoces?

- Sí - respondió Sun-hee.

- ¿Sufre de algún problema? - preguntó el hombre.

- No, que yo sepa - respondió mi niña.

- Entiendo - dijo el hombre - Llamaremos a la ambulancia para...

Al escuchar esas palabras, me asusté.

Si llaman a una ambulancia, me llevarán al hospital y mi abuelita se enterará, tendré que decirle que fue mentira y me golpeará por mentiroso.

Para no correr el riesgo, abrí mis ojos y me senté lentamente.

- ¿Qué pasó? - fingí confusión.

- Te acabas de desmayar, muchacho - respondió el hombre - Llamaremos a una ambulancia para que te revisen y...

- ¡NO! - exclamé rápidamente.

Mierda, debo pensar algo, lo que sea. ¡Solo habla, Lee Suho!

- Es decir... N-No es necesario - dije - No es nada grave.

- ¿¡Nada grave!? - exclamó molesta Sun-hee - ¡Te acabas de desmayar! ¿¡Cómo puedes decir que no es grave!?

- ¿Sufres de alguna enfermedad? - preguntó el hombre.

- ¿A-ah? ¡Sí! - respondí.

- ¿Cuál? - preguntó Sun-hee.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora