Chapter 65

917 85 13
                                    

- La historia, está llegando a su fin - dijo el anciano.

Al escuchar aquellas palabras, todo comenzó a dar vueltas.

Me sostuve del lavamanos puesto que mis piernas comenzaron a temblar.

Sentía que me faltaba el aire, mi respiración se volvió entrecortada y comenzó a doler mi pecho.

Miré mis manos y noté como se estaban tornando transparentes nuevamente.

- P-Por favor - dije a duras penas - Solo necesito un poco más de tiempo.

Me senté en el piso e intenté recuperar la respiración, mi corazón aún latía con fuerzas.

De un momento a otro, comencé a calmarme otra vez.

Levanté mi vista y me di cuenta que el narrador omnisciente había desaparecido nuevamente.

Me puse de pie lo más despacio posible, lavé mi rostro y me miré en el espejo.

- Maldición - susurré - No me queda mucho tiempo.

De pronto, la puerta del baño se abre abruptamente lo cual me hizo dar un pequeño brinco.

- ¡Oh, Sunny! - exclamó Jukyung - Pensé que estabas en el salón.

- A-ah, sí - dije - Iba hacia allá.

La castaña me quedó mirando por unos momentos, intenté verme lo más calmada posible para no levantar sospechas.

- ¿Está todo en orden? - preguntó.

- Sí, todo está bien - respondí.

- ¿Estás segura? - insistió.

- Por supuesto - dije con una sonrisa - Todo está bien.

Lim Jukyung me quedó mirando por unos momentos, luego asintió con su cabeza.

- Bien - dijo - Vamos a clases.

Mi amiga se dió vuelta para emprender camino al salón.

- Lim Jukyung - llamé.

- ¿Sí? - dijo una vez se volteó.

Me quedé callada por un momento, pensando si realmente debía decirlo.

- No, nada - dije y sonreí - Vamos a clases.

Tomé el brazo de Lim Jukyung y nos llevé hasta el salón.

Por un momento pensé en decirle la verdad, pensé en que estaría bien hacerlo. Sin embargo, le ocasionaría más preocupaciones de las que ya tiene.

Además, conociendo a Lim Jukyung, le contaría todo a Lee Suho de lo asustada que estaría.

Es por ello, que mejor me guardaré esto para mí, no quiero que mis amigos se preocupen tanto.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora