- ¿Cómo sé...? - empecé - ¿Cómo sé si estoy enamorada?
Lim Jukyung abrió los ojos como platos ante mi pregunta.
En ese preciso momento, me di cuenta que nuevamente dije lo que estaba pensando.
Tapé otra vez mi boca.
- ¿¡Estás enamorada!? - exclamó.
- ¿¡Ah!? ¿¡Qué!? - dije rápidamente - ¡No, claro que no!
- ¡Es lo que acabas de decir! - dijo y me apuntó - ¡Lo escuché!
- ¡No, no! - dije - ¡Estás confundida!
- ¡Pero si...!
De pronto, la puerta del local se abre dejando ver a una ebria Lim Heekyung.
- Oh, hombre - intentó gesticular.
- ¿¡Acaso volviste a beber!? - dijo su madre entrando a la habitación.
- No, no - dijo tambaleante - El alcohol me consumió a mí.
La hermana de Jukyung cayó al piso y se hundió en un sueño profundo. Comenzó a roncar.
- Aish, esta chica - se quejó la señora Lim - Ya no es una adolescente para que haga este tipo de cosas - dijo - Lim Jukyung, lleva a tu hermana a casa.
La castaña asintió y se puso de pie. Se acercó a su hermana e intentó ayudarla.
Me acerqué a ellas para ayudar también.
Ambas sosteníamos a Heekyung, Jukyung de un lado y yo del otro. Como pudimos, nos dirigimos al hogar de la familia Lim.
Una vez allí, recostamos a la mayor en su cama.
- Dios, como pesa - dijo cansada la castaña - ¿Algo ha estado molestándola últimamente?
Reí ante lo que dijo, pues sé perfectamente qué o más bien quién la ha estado alterando este último tiempo.
Ambas nos miramos. Lim Jukyung alzó sus cejas, dándome a entender que debíamos retomar la conversación de hace un rato.
- A-ah... - dije - Debo irme, se hará tarde.
- Espera - dijo y me sostuvo el brazo - No te escaparas hasta que me repitas lo que dijiste en la peluquería.
- ¿Yo? - dije desentendida - ¿Dije algo?
- Aish, por favor, Moon Sun-hee - dijo y se cruzó de brazos - Dijiste que estás e...
De pronto, nuestra conversación se ve interrumpida para una llamada telefónica.
Ambas tocamos nuestros bolsillos en busca de nuestros aparatos.
- No es el mío - dijo.
- Tampoco el mío - dije.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...