Chapter 24

2.3K 243 44
                                    

Al día siguiente me dirigí a la escuela como de costumbre.

Iba pasando por los pasillos de la escuela cuando escucho gritos proviniendo de la sala de maestros.

- ¡He dicho que no fuimos nosotros, profesor! - dijo Chorong.

- Hubo una pelea grupal en el karaoke, estudiantes de Saebom High School estuvieron involucrados - dijo el docente - Claramente fueron ustedes, ¿acaso había alguien más allí?

El maestro seguía y seguía regañando a los chicos. Me sentí mal pues ellos no fueron participes de dicha pelea.

Así que, como buena entrometida que soy. Decidí aceptar la culpa. Entré al salón para asumir.

- ¡Yo estaba involucrada! - exclamé.

Los amigos de Han Seojun y el maestro miraron en mi dirección.

- ¿Moon Sun-hee? - preguntó extrañado el señor Han - Cómo...

Me acerqué más al maestro que regañaba a los chicos.

- Soy yo la persona que estuvo involucrada en la pelea - dije - Ellos no tienen nada que ver.

- ¿Ah, sí? - dijo - Pues bien, ¡haga una sentadilla ahora mismo!

Ok, pésima idea.

Me posicioné junto al resto de chicos e hice lo que me solicitó el maestro.

En eso, la puerta se abre dejando ver a Han Seojun.

- ¡Yo también participé! - exclamó.

- Iba a llamarte de todas formas - dijo y rió el docente - ¡A la fila!

Seojun se posicionó a mi lado e hizo la sentadilla.

- ¿Qué haces aquí, mocosa? - susurró.

- Pretendo ser una heroína, ¿no se nota? - susurré.

- Tsh, pudiste haber cambiado esta escena - susurró - ¿No crees?

Miré de mala gana a Han Seojun. En eso, la puerta se vuelve a abrir dejando ver a Sooah, Soojin, Taehoon y Jukyung.

- ¡Fuimos nosotros! - exclamaron al unísono.

- ¿Chicos, también ustedes? - preguntó asombrado el señor Han.

- Vaya, ustedes cuatro pareciera que tienen buena conducta - dijo el maestro - Pero realmente no tienen miedo - siguió - Aquí, ¡rápido!

Los chicos se unieron al grupo. Éramos unos diez alumnos en posición de sentadilla.

- Yo comencé la pelea.

Volteamos a ver de quien se trataba.
Lee Suho se encontraba frente a nosotros asumiendo responsabilidad.

- Oh, buen trabajo - dijo el maestro - Lo hiciste bien, puedes retirarte.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora