Chapter 38

1.5K 165 4
                                    

- ¡Moon Sun-hee! - gritó alguien.

Levanté mi cabeza para ver de quien se trataba. Al principio, veía un tanto borroso y todo daba vueltas.

Hasta que por fin logré divisar a la persona que estaba frente a mí.

- ¡Moon Yeong! - exclamé alegre.

Me puse de pie a duras penas, tropecé y me apoye sobre Moon Yeong.

- ¡Unnie! - exclamé - ¡Te extrañé tanto!

- ¿Unnie? - preguntó.

Me separé del abrazo y miré a Yeong. Toqué su rostro y comencé a pellizcar sus mejillas.

- ¡Auch! ¡Me duele! - exclamó.

- ¡En serio eres tú! - grité alegre - ¡Pensé que me estaba volviendo loca!

- A-ah...

- ¿Cómo lo hiciste para llegar hasta aquí? - pregunté.

- En autobús, creo... - respondió.

Reí a carcajadas ante el chiste que dijo Moon Yeong, esta chica es todo un personaje.

- Sun-hee, ¿estás borracha?

- ¿¡Borracha!? - exclamé ofendida - ¿¡Cómo podría estar borracha!? ¡Solo tomé un poquito! - dije e hice señas con mis dedos.

- Vamos, te llevaré a dormir - dijo.

Yeong intentó tomar mi brazo pero lo impedí. No quería ir a dormir.

- ¡No tengo sueño! - grité.

- Sun-hee, estás mal - dijo - Necesitas descansar.

Nuevamente mi hermana intentó llevarme pero me seguí negando. Me zafé de su agarre.

- Sun-hee, te llevaré con las chicas - dijo - Choi Sooah y Kang Soojin están en la tienda de campaña.

- ¡No! - exclamé - ¡No puedes ir así como así! ¡Descubrirán mi secreto!

- ¿Secreto? - preguntó - ¿Cuál secreto?

- ¡Que este mundo no es real! - grité - ¡Que pertenecen a un mundo ficticio!

- ¿Cómo? - preguntó extrañada - ¿De qué estás hablando?

- ¡Ya sabes! - grité - ¡Son parte de un programa de televisión! ¡Estamos en "True Beauty"!

- ¿True Beauty? - preguntó - ¿Qué dices? ¿Qué es "True Beauty"?

- ¡Shh! - hice - No grites, te podrían escuchar.

- A ver, Moon Sun-hee - dijo Yeong - Explicate, ¿a qué te refieres con que este mundo no es real?

- ¿Qué no te explico todo el narrador? - pregunté - ¿No sabes las reglas?

- ¿¡Qué reglas!? - exclamó - ¿De qué hablas?

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora