Chapter 9

2.9K 307 53
                                    

–––––––– ∆ ––––––––

Una vez me tranquilicé, emprendí camino a la escuela.

Llegué al salón y me senté en mi lugar. Saqué mi cómic y comencé a leer.

Sin embargo, no lograba concentrarme del todo y no sabía por qué.

De la nada miré mi pulsera, la verdad, es muy bonita. Los detalles son prolijos, la calavera le da un toque único.

¡Oh! – exclamó alguien.

Levanté mi vista para ver de quien se trataba.

¿Estás sonriendo? – preguntó asombrada Soojin.

¿Qué? – dije – No, claro que no.

– ¡Sí, estabas sonriendo! – repitió.

No puede ser, otra vez sonreí al mirar la pulsera. Maldición, ¿qué me pasa hoy?

¡Guau! – exclamó Soojin – Hace mucho tiempo no te veía sonreír – dijo – Mi piel se puso de gallina.

– ¡Hola a todos! – exclamó alguien.

Miramos al emisor.

¡Oh, Sun-hee! – dijo alegre Soojin.

Sun-hee divisó a Kang Soojin y se acercó.

Mientras más se acercaba empecé a sentir una sensación extraña. Mis manos estaban sudorosas y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.

Lee Suho – llamó Soojin – ¿Estás bien? – preguntó – Tus mejillas están rojas.

– ¿Cómo? – pregunté y toqué mis mejillas.

¿Tienes fiebre? – dijo.

Soojin iba a tocar mi frente pero la detuve. Me puse de pie rápidamente y salí del salón.

Me dirigí al baño. Una vez allí, me apoyé sobre el lavamanos.

Mi corazón aún palpitaba y tenía la respiración entrecortada. Mis mejillas ardían como nunca antes.

Mojé mi rostro y cuello e intenté respirar lentamente otra vez.

Maldición, creo que me voy a enfermar.

Cuando terminé de asearme, regresé al salón. Por suerte la clase aún no había comenzado.

Volví a mi lugar. En eso, Moon Sun-hee se sienta y deja caer su lapicera.

Demonios – dijo.

De forma automática, me agaché y recogí sus pertenencias. ¿¡Por qué hice eso!?

Toma – dije

¡Te la pusiste! – exclamó.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora