Estuve toda la noche pensando en aquella carta.
Había olvidado por completo el hecho de que debía seguir reglas. Lo peor, es que intenté contactar con el narrador omnisciente pero jamás hizo acto de presencia.
A la mañana siguiente me desperté algo somnolienta pues no había podido dormir bien. Me di una ducha y fui a la escuela.
Nos encontramos en la cancha de fútbol, pues estamos en la clase de deportes.
Las chicas y yo estábamos apartadas, esperando nuestro turno de lanzar.
– ¡Hey, mira esto! – dijo Taehoon.
El chico comenzó a hacer "trucos" con el balón.
– ¿En serio piensas que eso es baloncesto? – dijo Soojin – Eres el peor del equipo.
– ¡Oye! – exclamó ofendido – Soy buen jugador.
– Por favor – dijo Soojin – Si te consideras buen jugador, no me quiero imaginar como serán los peores.
– Aish, vamos Soojin – reclamó Sooah – Deja a mi pastelito en más, se esfuerza mucho.
– Gracias, amorcito – dijo Taehoon.
– Aish – se quejó Soojin.
– Solo esperen hasta el próximo partido – dijo Taehoon – Seremos los ganadores.
– Si eres tú el capitán – dijo Soojin – Lo dudo mucho.
– Eso no será problema – dijo Taehoon – ¡Lee Suho, regresará al equipo!
– ¿Qué? ¿L-Lee Suho va a jugar? – exclamó Hyunkyu – ¿P-Por qué de repente?
Los alumnos que estaban presente comenzaron a aclamar a Lee Suho.
Tsh, si supieran que es pésimo jugador no celebrarían tanto.
– ¿Quién puede contra ese nivel? – dijo alarmado Hyunkyu – Oh, Han Seojun, tú juegas baloncesto, ¿cierto?
– ¿Por qué? – dijo egocéntrico – ¿Crees que soy bueno? – siguió – Por supuesto que lo soy.
– ¡Claro! – dijo – ¡Y si eres así de bueno! ¡Deberías jugar en el equipo!
– Bueno, deberán pregúntarle a Moon Sun-hee – dijo y me señaló – Ella es la dueña de mi historia ahora, solo la escucharé a ella.
Le di una cara de pocos amigos a Han Seojun pues sabía a lo que se refería, este simplemente rió.
Los demás empezaron a hacernos burla.
– ¿Qué dices, Moon Sun-hee? – preguntó Seojun.
– Me temo que este año no podrás jugar, Han Seojun – dijo el maestro – No a menos que seas mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕 || 𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖𝒉𝒐
RomanceMoon Sun-hee, una devota espectadora del exitoso programa True Beauty, cuyo final la dejó insatisfecha. Pero su vida da un vuelco inimaginable cuando, de manera inexplicable, se ve transportada al mismo mundo que solía disfrutar desde su pantalla. A...