—¡Deja de hacer eso! —Regañe al Uzumaki cuando de nuevo comenzó a dejar traviesos besos en mi cuello. —Naruto, estamos en en medio de la guerra ¿y lo único que piensas es en besarme?
—Gomen, Kiyomi-chan. Son los impulsos. —Se separo de mi con los ojos entrecerrados por el regaño. —Es que eres irresistible, ttbayo.
—¡Naruto! —Volví a reprenderlo, después de que salí de la sala de interrogatorios no me ha soltado.
—¿puedo hacerte una pregunta, Kiyomi-chan? —Asentí con curiosidad mientras lo miraba. —¿cuando le diremos a todo el mundo qué solos novios?
—¿Uh? ¿Por que lo dices? —Lo vi mirar hacia otro lado.
—Es que me gustaría que todo el mundo supiese que... —Reí cuando me di cuenta de que le daba pena decirlo.
—¿Qué soy tu novia? —El asintió múltiples veces.
—Megustariaquetodossupiesenqueeresmia. —Hablo con tanta rapidez qué no pude entenderlo.
—¿Eh?
—Me gustaría que todos supiesen que eres mia. —Lo mire con ternura cuando dijo eso, tome sus mejillas para luego plantar un beso en sus labios.
—Me besaste frente a todos después de lo de Pain ¿crees que no lo saben?
—Si pero, quiero que sea formal. — Me respondío.
—¿Por que no vamos a comer Ramen? Tenemos hambre y con el estómago lleno vamos a pensar mejor. —Sugerí y el inmediatamente sonrió antes de tomarme de la mano y comenzar a caminar por la aldea.
Escuchábamos los halagos de algunos señores y señoras hacia el y lo bien que nos veríamos si fueramos, el sonreia con pena mientras agradecía y yo por mi parte me limitaba a reir con nerviosismo. Pronto sentí unos pequeños chakras que estaban realmente cerca de nosotros. Unos chakras muy conocidos para mi.
El rubio miro de reojo con una mala cara mientras yo solo reia. —Son ellos otra vez. ¿Creen que no nos damos cuenta? —Me susurro a lo que simplente nege.
—Son pequeños, dejalos. —Me mostró sus dientes antes de hacer algo.
—Oe, Kiyomi-Chan ¿confías en mi?
—Eh.. . ¿si? —Entonces luego de hacer un sello de manos uno de sus clones los cuales comenzaron a correr por toda la aldea. —¡VOY A MATARTE, TRANCIONERO!
Udon cayó sobre mi con una cámara en sus manos. —¡Kiyomi nee-chan! ¡Hay rumores de que tu y el héroe de Konoha son novios! ¡¿eso es cierto?! —Mire hacia otro lado cuando escuche a los clones de Konohamaru correr tras los de Naruto de un lado hacia otro.
—¡Kiyomi nee-chan!
—Ehhh...—Dudé en responder, en ese intante vi a Shikamaru y a papá. —¡'Pa! ¡Bakamaru! ¡Ayúdenme! —El mayor de ellos me miro con burla antes de entrar a una gran sala donde se llevaban a cabo las reuniónes de la hoja. —¡LE DIRÉ A MI MAMÁ QUE NO LES DE DE COMER EN LA NOCHE! —Los amenace.
—No tienes escapatoria, Kiyomi nee-chan. —Me advirtió el Moegi-chan.
—Malditos... —Les llame a mis supuestos familiares, no hay nadie en quien confiar, todos te traicionan. —Por eso no le creas a los hombres Moegi-chan.
—¡Entendido!
—Bien.. se los diré, pero Naruto me va a regañar. —Susupire. —Si, somos novios. Pero es todo lo que me sacaran a mi. —Entonces una corriente de agua quedo en mi lugar, sustitución. De esta forma me escondí tras una casa para luego llegar a Ichiraku, Naruto también lo iba haciendo y trago saliva al verme. —Maldito traidor voy a cortarte el...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎.- Uzumaki Naruto
Fanfic[↻ 🍒🍜 ] Voy a protegerte aunque me cueste la vida, por que te amo, Rubio. Donde Naruto esta enamorado de Kiyomi y viceversa. Donde Kiyomi solo quiere que Naruto le preste atención a ella. Naruto quiere vivir en un mundo pacífico para poder tener...