Jade.
Siete mes había pasado desde el día que firmamos los papeles de divorcio con Ignati. No puedo mentir, decir que es fácil cuando no lo es para nada, se siente su ausencia y me duele mucho tener que preparar todo para que Amira se mude a su lado. Se que podría impedirlo, solo que tampoco me parecia justo ella pertenece a Rusia, será la primera mujer en ser la segunda al mando dentro de la organización más antigua de todos los tiempos.
Es difícil tener que dejar ir a los hijos, se que Iggy la va a cuidar sin embargo siento que me sacan una parte de mi.
La maternidad no es nada fácil, por la felicidad de nuestros hijos las madres hacemos muchos sacrificios y el mío será aceptar que Moscú será su hogar junto con su padre, que podrá venir a visitarnos o viceversa, sin embargo no es lo mismo.
— ¿Me escuchaste? — chasquea Vitto sus dedos delante de mis ojos.
— Lo siento, no escuché nada — contesto suspirando.
Mi hermano está próximo a cumplir veintidós años y se encuentra estudiando en una prestigiosa universidad, derecho, porque dice que saber de leyes y estatutos es fundamental para ser un mejor Il capo de tutti capi. Nuestro padre piensa lo contrario respecto a esto, dice que es una pérdida de tiempo, admiro a Vitto por desafiarlo, plantarse delante de él y decirle que le importaba poco y nada lo que pensaba respecto al tema que igual seguiría estudiando lo que desea.
Confío que ante viento y marea, será un gran lider.
— Tienes la cabeza en las nubes — se queja rodando los ojos.
— No es fácil saber que Amira se irá a vicir a Moscú — acoto dejando de lado los documentos que tenía delante mío.
— ¿Cómo que se irá? — frunce el ceño.
— Cuando firme mi divorcio con Ignati ella decidió que debía irse con su padre para que no este solo, que Valentino se iba a quedar porque él tenía que cuidarme — le cuento.
— Mis sobrinos son muy inteligentes — afirma. — No como sus padres — agrega chasqueando la lengua.
— Vitto.
— Todavia no entiendo lo de su divorcio, se que es cosa de ustedes y respeto la decisión que tomaron, pero a mi no me pueden decir que el amor terminó entre los dos. Que se ven como mejores amigos, sin embargo creo que tú e Iggy tenían un vínculo que se ve poco, un lazo que en algún momento de mi vida llega la mujer correcta para mí me gustaría tener esa complicidad, lealtad y respeto como lo tienen ustedes ...
— Hay cosas que son difíciles de entender — lo interrumpo.
— Definitivamente — nos miramos a los ojos. — gracias por refugiarme de papá — agrega.
— Como no voy hacerlo, eres mi hermano.
— Papá me tiene cansado, nada de lo que haga es correcto — se queja bufando.
Mi padre es complicado.
A veces se comporta como sino fuera nuestro padre más bien como un jefe, el que debe mandar en nuestras vidas y decisiones. Yo ya lo viví, pero con Vitto están en una guerra constante que pone angustiada a Natasha, solo que estos dos no ven el mal que le hacen a la mujer que más los ama a ambos.
— Es papá, oídos sordos y hacer lo que creas que es correcto. La vida trata de equivocarnos y aprender, tienes tiempo para equivocarte, aprender y seguir porque después de todo son las enseñanzas que quedarán en tu historia — acoto tratando de aconsejarlo.
Es nuestra vida, nuestros errores y papá no debía interferir en ellos.
— Gracias, Jade.
Vitto se pasa todo el día a mi lado, vamos a ver uno de los galpones donde los camiones iban hacer la entrega de drogas a sus respectivos lugares. Él sugiere una idea que no me parece mala, así que la tomo para hacer el siguiente envio.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomanceOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...