Capítulo 35.

3.1K 482 24
                                    

Jade.

¿Cómo no podía estar dolida?

Estabamos separados, sin embargo, se sentía como una traición en especial a nuestra familia, pero él debía buscar la forma de hablar con nuestros hijos respecto al tema y creo que lo mejor sea estar presente en ese momento porque Ignati suele no tener filtro cuando dice las cosas, no quiero que Valen ni Amira salgan lastimados porque después de todo son niños pequeños.

Maldita forma de sentirme.

Esa mañana, luego del cumpleaños de Lukyan, decidí preparar el avión y volverme a Calabria, los niños se quedaban con él, solo le pedí tiempo para hablar con ellos, que me dejara resolver algunas cuestiones antes de sentarnos a conversar sobre el tema. Se que también debía hablar con Ignati, pero ahora no puedo y necesito calmar todas mis sensaciones.

Solo trabajar es lo único que me mantiene alejada de mis problemas.

— Bienvenida, querida — digo al recibir a Clara Bustamante en mi hogar.

— Los Ferrara y los Bustamante trabajando nuevamente — dice al darnos un cálido abrazo.

— Mi abuelo y el tuyo estarían feliz de esta unión — acoto haciendola pasar al interior de mi casa.

— Ahora vamos a demostrar que sus nietas serán mejores — afirma.

Había elegido a Clara para ser mi fiel consejera, porque él tenía tomó la decisión de retirarse, dejándome vía libre de poner a quien quisiera, ella es la opción correcta. Su abuelo fue el consejero del mío, desde que la verdadera 'Ndrangheta, pero luego de la muerte de ellos papá tomo otras decisiones y tía Gina también, dejando a los Bustamante un poco alejados de la organización, pero ahora es mi momento donde podríamos cambiarlo todo, unirnos.

— ¿Jade, Valentino? — somos interrupidas por Donovan.

Odio que tenga vía libre por mi casa como si nada.

— Estoy trabajando — siseo dándole una mala mirada. — Valentino se quedó en Rusia, en unos días vuelve — le informo.

— Hablaré con Ignati — dice sin ni siquiera tener la decencia de saludar a mi invitada.

Donovan siendo un completo idiota como es costumbre.

— Disculpa.

— Esta bien, no te hagas problema por lo menos alegraste mi vista — bromea.

— Él es el padre de mi hijo mayor — le informo.

— Hermoso hombre — afirma.

— La verdad que si — acoto encogiendo mis hombros.

— ¿También tienes una hija?

— Si, Amira.

— A mi la idea de hijos me da urticaria.

— Para mi ellos son lo mejor de mi vida — declaro sonriendo.

— ¿Quieres que nos pongamos a trabajar? — me consulta.

Gran parte del día estoy trabajando junto con ella. Clara es muy dinámica y perseverante que rápidamente nos entendemos haciendo más fácil las cosas. Además tener como consejera a una mujer que es abogada suma demasiado para la mafia calabresa.

Cuando llego la noche me encontraste sola en esta gran casa, que decidí tomarme un tiempo para mí, abrí un botella de vino para ir sirviendo en mi copa mientras pensaba en todo.
Tal vez el divorcio fue precipitado, siento que ambos fuimos unos cobardes que prefieron lo más fácil, pero ya era tarde para lamentar las decisiones, él formaría una familia con otra mujer y no podía hacer nada al respecto.

Peligrosa Venganza ( 8° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora