Jade.
Los problemas de adultos lo manejabamos entre grandes, por eso que mi hijo ni ese niño que tenía Donovan a su cuidado, debían estar en el medio nuestro en este momento que nos encontramos.
Pensé que verlo podría poner en juego mis sentimientos, tal vez añorar esa tóxica relación que tuvimos, pero para ser sincera solo sentí odio y ganas esta vez darle un certero disparo en su cabeza para finalizar con todo en ese preciso momento.Lo único que me preocupaba es que conoció a Valentino, él lo miró con detalle y mi hijo hizo lo mismo, lo bueno de que tenga mi genética es que nunca sabrá la verdad, porque su mirada dejó en claro que somos enemigos y que este pequeño detalle de ser madre lo va usar en mi contra, por eso debía pensar fríamente en todo lo que iba a hacer porque mi hijo nadie lo va poner en peligro, mucho menos su padre biológico.
Donovan solo trae problemas.
— Mami — la voz de Valentino me hace volver a la realidad. Nos habíamos subido al auto de mi guardaespaldas y lo tenía abrazada con fuerza.
— Todo esta bien, hijo — murmuro besando su frente.
— ¿Por qué ese señor te apuntaba con su pistola? — pregunta con su ceño fruncido.
Podía solo tener tres años, no es un niño normal, sino uno que se cría dentro de la mafia y uno que nació con un coeficiente bastante algo, casi parecido al mío. No quiero sacar mi lado mamá orgullosa, pero Valentino es un niño super genio.
— Cosas de adultos, cuando seas más grande voy a explicarte — acoto acariciando su cabello.
— Igual es un mal señor, se olvidó a su hijo en el parque y eso los buenos papás no lo hacen. Mi papi nunca me olvidó — habla quejandose.
Beso su frente. Si el supiera que ese hombre es su padre biológico, no se como lo tomaría porque para Valentino su único papá es Ignati. Ya ni se lo que pienso, se que esta mal arrebatarle a Donovan el hecho de saber la verdad, pero mientras no pueda confiar este secreto lo seguiremos ocultando de todos.
— Tú papi nunca se olvidaría de tí — afirmo.
— Lo sé, por eso es el mejor papi del mundo — declara sonriendo.
Sonrío, los dos somos demasiados afortunados de tener a Ignati en nuestras vidas.
Cuando llegamos a casa, me sorprende ver a Lucía y como Valentino rápidamente al ver a su tía corre a ella. Se que el pasado hizo muchas cosas malas, no directamente a mi sino a Sasha, pero esa chica que solo parecía envidiosa de la vida de los demás está cambiando para bien, esta escribiendo su propio destino y su futuro.
— Bienvenida — la saludo.
— Eres mala conmigo — dice cargando a Valen en su espalda.
— ¿Qué hice?
— Me invitaron a la despedida de Mackenzie y Alexandr, se que solo lo hacen por compromiso, pero no me siento bien teniendo que ir, de hecho mi padre me obliga a ir pensé que tú irías solo que me dijo Iggy que no podrás asistir — acota suspirando.
— Amaría ir, pero tengo obligaciones y queda mal ausentarse cuando hace menos de un mes soy la lider de 'Ndrangheta, además no olvidemos el hecho que Ellie Salvatore estará ahí y la verdad que un solo comentario en mi dirección podría terminar con ella muerta — comento.
En verdad me encantaría ir a disfrutar de esa despedida, ver a mi amiga divertirse y reirnos hasta no poder más, solo que las obligaciones llaman y no puedo pensar en mi misma, ahora tengo una organización que espera lo mejor de mí en todos los sentidos. Tambien el condimento de esa mujer ahí se que solo da problemas, confío en Ignati solo que esa desequilibrada chica es un peligro para todos incluso para ella misma, pero la conozco con esa actitud de mosca muerta puede sacar ese lado que no quiere conocer porque estoy segura que no me calmaria y la mandaría a un ataud con un disparo en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
Roman d'amourOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...