Capítulo 23.

3.5K 501 99
                                    

Jade.

Solo faltaban dos días para la boda, no iba hacer algo grande sino íntimo con mi familia y la de Ignati, queriamos con ellos compartir nuestra felicidad en ese momento importante y que tantos esta esperando, aunque no pensaba que Mackenzie, embarazada de siete meses quiera organizar mi despedida de soltera.
Imposible decirle que no, tomó la posta de la organización esperando que tenga muchas amigas que quieran venir,  pero mis amistades son Lucia, ella y Vik, esta última no podía moverse de Sevilla, porque Felipe, su segundo bebé, estaba a días de nacer.

¿Se puede hacer una despedida para tres mujeres?

Pensé que no se podía, pero Inzie me estaba sorprendiendo porque alquiló un yate, invitó a Natasha, la madrastra, la tía y las hermanas de Iggy, para hacer un pequeño día de mujeres en el medio del mar Ionio.
Por suerte hoy no estaba con mareos o náusea asi que si era un buen día para disfrutar mi último día como mujer soltera.

— Si que estas loca — afirmo viendo a Inzie que coloca un sombrero que dice Bride en mi cabeza.

— ¿Quién se casa sin despedida de soltera? Difícilmente nadie — argumento.

— Sabes demasiado bien que no era necesario, tu estás embarazada y yo también, esto es un poco arriesgado para
....

— Silencio — me frena. — nada malo sucederá, solo disfruta — pide dandome un fuerte abrazo.

Suspiro. — Gracias In por ser una gran amiga — murmuro.

— Están demasiado hermosas — habla Lucía al interrumpirnos.

Para este día, Mackenzie había organizado todo incluso mi ropa, porque llevaba un vestido blanco al cuerpo, con un sutil escote y refinado encaje que hacía marcar mi pequeña barriga de casi tres meses.

— ¿Qué te sucedió en el cuello? — pregunto.

— ¿Y aquí? — cuestiona Inzie marcando la semejante marca que Lucía también tenía en la cadera.

— Nada — se limita a contestar avergonzada.

— ¿No estas siendo maltratada,no? — inquiero frunciendo el ceño.

Si alguien la está lastimando, no me va a temblar las manos en poner en su lugar a ese bastardo, incluso toda la familia Sokolov no tendría problemas de hacerlo.

— Puedes confiar en nosotras — acota Inzie.

— No es nada malo — suspira. — no piensen que estoy en alguna relación abusiva porque no es así, solo dejé seducirme por un hombre que tiene más experiencia...

— Esto es producto de un buen sexo — afirmo divertida.

— ¡Jade! — chilla avergonzada.

— Si lo disfrutaste no hay nada de que avergonzarse.

— No quiero hablar del tema — murmura escapando de nuestro interrogatorio.

Obviamente me ponía feliz que Lucía tenga la oportunidad de conocer otros hombres, experimentar un poco el sexo y también me pondría contenta si en algún momento deja de amar a ese hombre que es parte de algo que nunca fue y se da la clara oportunidad de enamorarse de una persona que realmente la ame, la cuide como se debe e incluso la haga el centro de su vida.

Algo me dice que tarde o temprano tendremos conocimiento de quien es el hombre en cuestión que rondea a mi cuñada y la hace avergonzarse de esa forma.

— ¿Será el lider de la mafia griega? — se autopregunta Inzie a mi lado.

La miro a los ojos. — Demetrio Karagiannis — digo su nombre.

Peligrosa Venganza ( 8° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora