Capítulo 12.

3.1K 527 60
                                    

Donovan.

Si antes era imposible llegar a ella ahora será peor, delante de nuestros propios ojos dejamos que Jade tome el poder de convertirse en la nueva lider de la 'Ndrangheta y poniendo el plan en extremo conflicto porque ahora no solo ibamos por la hija del II Capo de Tutti Capi sino que también por la lider de la mafia calabresa.
Ella tomaba poder y nosotros pareciamos que perdíamos el foco de nuestra misión, sobre todo la inestabilidad de Emilia y Alesso que no solo jodian por completo mi paciencia sino que hasta mis ideas con su maldita forma de ser entre ellos.

Si mi supuesto equipo estaba en guerra entre ellos mismos estaba claro que no ibamos a avanzar para ningún lado y por ende era momento de empezar a desligarme de lo que no servía.

Emilia y Alesso no servían, uno de los dos tenía que pasar a una mejor vida, pero no serán mis manos las que lo hagan sino que voy a dejar que entre ellos acaben uno con el otro.

— ¡Voy a matarlo! — la escucho quejarse.

La ignoro, por su maldita culpa habíamos perdido tiempo y eso era demasiado valioso antes porque ahora llegar a Jade Ferrara llena de más poder será una misión complicada, pero nada me detiene con tal de acabar con su vida.

— ¿Eres sordo? — cuestiona al golear mi hombro.

— Prefiero ignorarte porque estoy a nada de degollarte por tu insoportable voz — determino viendo a Emilia cruzarse de brazos para enfrentarme.

— ¡Debes estar de mi lado! — chilla.

— En el preciso momento que mataste a la madre de mi sobrino perdiste cualquier derecho a que respete tus palabras u órdenes ...

— Nunca respetaste nada — me interrumpe.

— No recuerdo nada del pasado contigo, sino no respete nada incluso nuestro matrimonio debe ser por algo — corto la distancia que nos separa. — no me fio de tí para nada, Emilia — sentencio.

— Puedes irte por esa puerta, Donovan. Los Fiore no son nada sin mí — acota de forma arrogante.

No digo nada. La tenemos con vida porque ella es nuestra gallina de huevos de oro, tiene los contactos y sobre todo el dinero.

Se escucha a que alguien ingresa a la casa y como mi hermano viene en compañía de Dominico, su hijo de cuatro años. El niño nos observa y se esconde detrás de Alesso espiandonos en el proceso. Levanto mi mano para saludarlo, pero el se refugia más detrás de su padre. Digamos que no es un buen ambiente para criar un niño, sobre todo con la loca de Emilia a nuestro lado, solo que después de lo que hizo no pensabamos dejar desamparado a ese niño que es nuestra sangre.

— Domi, el es Donovan mi hermano y tú tío — nos presenta.

— Odio a los niños — gruñe Emilia saliendo de la sala.

— La bruja se fue ahora podemos sonreír — comento viendo como en la cara del pequeño se forma una sonrisa.

— Dominico, se que es difícil. No nos conocemos, pero quiero ser un gran padre para tí ...

— Mi mami dijo que mi papi era malo — dice el niño.

— Ella solo estaba enojada conmigo. No soy malo Domi — habla Alesso poniéndose a su altura.

— Mi mami se fue al cielo, solo tú no hagas lo mismo — le pide Dominico.

Me tengo que mover unos pasos para alejarme de ellos. Emilia había matado a su madre solo por odio y ahora quería que ella mate a mi hermano, tengo que pensar mejor las cosas respecto a mi plan, ese niño es mi sobrino, familia después de todo y no puedo dejar que le arrebaten lo único que tiene.

Peligrosa Venganza ( 8° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora