Jade.
Amar y obsesionarse con un hombre que es el enemigo es un gravisimo error, sobre todo cuando tu padre que es il capo de tutti capi quiere su cabeza, no solo por haber atentado contra su esposa sino por también haber tenido el descaro de meterse entre mis piernas. En mi defensa, dejé que eso sucediera, Donovan Fiore es todo lo que un padre no quiere para su hija. Cuanto más el mío pide que deje de atentar con su paciencia más tengo ganas de cruzarme todas las advertencia que me hace para correr de nuevo a la cama de ese sicario español.
— Mi hija no puede estar con una mierda como esas — escucho el grito de mi padre.
— Geronimo — trata de detenerlo mi madrastra.
— Es mi vida — intervengo.
— Jade — murmura Natasha.
Papá corta la distancia que nos separaba y se pone enfrente mío. — No te quiero cerca de esa lacra española. Es nuestro enemigo — sentencia.
— Lo de Donovan es historia — miento restandole importancia.
Donovan nunca podría ser historia.
— Mientes, si no quieres que acabe en el fondo del mar termina todo, Jade, y centra tu cabeza en la relación que llevas con Ignati — me pide.
Ignati es mi mejor amigo, el que me cubre todo y con el que disfruto ese lado pervertidos en nuestra casita de juegos.
— Tú y ella — marco a mi madrastra. — Eran enemigos y terminaron casados, no veo ...
— Basta — me detiene mi padre irritado.
Vemos como el gran Geronimo Ferrara se retira de mi habitación azotando con fuerza la puerta.
— Solo me dan dolores de cabeza — murmura mi madrastra suspirando.
Le tengo un gran aprecio a esta mujer, cambió mi vida desde el momento que llegó y estoy completamente agradecida a lo que hizo y sigue haciendo por mí.
— ¿Qué debo hacer? — consulto al mirarla.
— Sabes lo que tienes que hacer. Donovan es el jefe de seguridad de la mafia que le está dando dolores de cabeza a tu padre, esta casado, intentó matarte — ella enarca una de sus cejas. — ¿Quieres que siga? — inquiere.
Donovan solo me quiere matar a pollazos.
Amo cuando lo hace.
— Gracias, Nat — digo abrazándola.
Debía dejar de pelear por ese hombre, puedo amarlo, pero también debo cuidarlo de la furia de mi padre.
Esa noche, escape de mi casa, Donovan se encontraba en un club muy popular de Calabria. Sus ojos se encontraron con los míos en el mismísimo momento que vio que subí a esa tarima donde se encontraba un caño del pool dance. Sonreí de lado en el momento que tenso su mandíbula al ver mi primer movimiento sexy.
— Basta — masculla tirando de mi para sacarme de la mirada de todos los hombres del recinto.
— ¿No te gusta? — ironizo.
— Bastante tengo con compartirte con el ruso ese — masculla sentándome en sus piernas.
— Bastante tengo con compartirte con tu esposa — le recuerdo tirando de su cabello para que su boca quede mejor a mi altura.
— Sabes que no la amo, ella es la hija de mi jefe ...
— Yo soy la hija de enemigo de tu jefe — me burlo empezando una suave fricción en nuestras entrepiernas.
— Jade — sisea.
— ¿Qué sucede Donovan? — me burlo.
— Los hombres de tu padre están aquí — gruñe deteniendo mis movimientos.
— Te amo, Dovi — digo dejando un fuerte beso en su cuello donde queda marcado mis labios.
— Esto es un adiós, Jade — habla obligando a que nos levantemos para huir por la parte de atrás del lugar.
— Me voy a comprometer con Ignati — le cuento cuando llegamos al final de la salida.
— Mi esposa esta embarazada — me cuenta haciendo que me separe de él molesta.
— Dijiste que no tenias sexo con ella ...
— Son mis obligaciones como marido, un hijo con ella solo significa que podré tomar el mando de La Garduña — acota.
— Todo por poder ...
No puedo decir nada porque nos vemos rodeados por los hombres de mi padre y abren el paso para que él entre con una cara de enojo total.
Esto se pondrá feo.
Él nunca entendería que necesitaba despedirme de Donovan, lo amo y siempre lo voy hacer.
— Te dije que no podías meterte con mi hija, lacra española — masculla mi padre.
— Papá — me pongo delante impidiendo que llegué a Donovan.
— Su hija es la que ama correr detrás de esta lacra — contraataca.
— Donovan — intento detenerlo.
— ¡Llevenla! — ordena mi padre a sus hombres.
Trato de impedirlo, Donovan me ayuda y cuando siento que no podré me giro para tomar el rostro de mi loco sicario y juntar en un último beso.
— Lo siento — murmuro en su boca quitando su pistola, levanto tomando por sorpresa a todos y midiendo la distancia jalo el gatillo dejando que la bala salga en el medio del pecho del amor de mi vida.
Sin mirar atrás le entrego la pistola a mi padre que me mira anonadado.
— Señor — dice uno de los hombres.
— Termine con todo lo que te molestaba — digo irónica.
Salgo caminando por el pasillo sintiendo mi alma destroza, acabo de matar al hombre que amo y todo para dejar tranquilo a mi padre.
Merezco todo está mierda.
Nadie podría amarme como lo hizo Donovan.
Nunca existirá otro amor en mi vida, solo y nada más que él.
Lamento esto mi sicario, lamento que todo termine de esta forma.
Lo prohibido siempre termina mal y ahora lo sabía porque tengo la sangre del hombre que amo en mis manos, nada sería igual.
* Empezamos nueva historia.
Es momento que Jade nos cuente la suya.
¿Estan listos?
Actualización solo los viernes ❤
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomantizmOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...