Jade.
Seguía sin poder creer, las reacciones de mi padre y madrastra, eran completamente diferente a las que había imaginado. Solo Vittorio se encontraba desconcertado con el hecho de que es tío de un precioso niño de tres años, que lo observa con mucha admiración.
Valentino conocía a cada uno de los miembros de nuestra familia, solo faltaba que ellos sepan de él, pero como puede pensar que mi padre, el mismisimo Il capo de tutti capi, no sabría de la existencia de su primer nieto.No puedo entender como hizo para aguantar sin andar exigiendo explicaciones al respecto del tema.
Que todos sepan de Valentino era un peso menos en mi cuerpo, solo que también era un medio para ponerlo bajo completa protección, no solo de 'Ndrangheta sino que de cada una de las mafias Italianas y de La Bratva, porque mi hijo es un Sokolov después de todo.
— ¿Cómo estás? — pregunta mi madrastra tomando mis manos entre las suyas.
Natasha no es solo la esposa de mi padre, sino que fue y será siempre mi ángel guardián. Tenía siete años cuando llegó a nuestras vidas, iba ser mi institutriz, fue a la única que pude decirle lo que sucedía, de los abusos que sufría y la que me escuchó, haciendo justicia por mano propia liberandome. Ella es mucho más que mi madrastra, es mi amiga,una gran consejera y nuestra salvadora, porque su llegada nos salvó la vida a mí y a mi padre.
— Recuperándome — contesto tras un largo suspiro.
— Eres fuerte, cariño. Más adelante seguro tendrán la oportunidad de ser padres nuevamente — comenta ahora pasando mis manos por mi mejilla.
Sonrío, ojalá la vida me permita darle un nuevo hijo a Iggy, él es un gran padre. Le costará expresar sus sentimientos, entenderlo en sus acciones, pero no puedo negar que su faceta como papá es la mejor de todas. Valentino y nuestros futuros hijos serán demasiado afortunados de tenerlo en su vida, siendo su guía.
— Gracias por apoyarme siempre — digo abrazando a esta gran mujer.
— Siempre lo haré, Jade. No sabes lo difícil que fue frenar a tu padre, sobre todo los cumpleaños que nos perdimos, las navidades ...
— Lo siento. Ni se porque dude de mi familia, Valentino los ama.
— Nosotros lo amamos a él y a tí, nunca dudes de la familia, porque sin importar lo que suceda siempre estaremos para darte la mano — determina dejando un beso en mi frente.
— Gracias, Nat — repito sonriendo.
Nunca me cansaré de decirlo, ella es lo mejor que pudo pasarnos con familia. No solo por darme su protección, por ayudar a papá con sus adicciones sino por el siempre hecho que con la llegada de Vitto, nos hizo unir y formar una familia hermosa, que a veces papá trata de romper inconscientemente con sus acciones o exigencias a sus hijos.
Nos mantenemos a flote por Natasha, ella da su vida por nuestra familia.
— Jade — interrumpe papá.
— Mami mira, somos iguales — escucho que dice Valentino que se encuentra en los brazos de mi padre y él apoya su carita sobre su abuelo.
Es imposible no sonreír.
— Son dos gotas de agua. Me haces acordar cuando zio Vitto tenia tu edad — comenta Natasha.
Valentino tiene la genética que tenemos todos los Ferrara.
— ¿Entonces este niño vino de la cigueña? — pregunta de forma irónica Vittorio.
— ¿Cuándo piensas ponerte algo de ropa? — consulto divertida.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
Storie d'amoreOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...