Capítulo 26.

2.9K 454 52
                                    

Jade.

Interminables días pasé en la clínica, en la puerta de cuidados neonatales, solo pensando en ella y que no ibamos a abandonarla, porque Amira es fuerte, muy fuerte. Mi pequeña niña me ha enseñado tantas cosas esta última semana, que nos hemos potenciado nuestra unión con Iggy.
Después de salir del lugar, todo iba a ser diferente, una familia de cuatro, Valentino demasiado ansioso de conocer a su hermana y todos esperando verla por primera vez, porque fue una angustia estas largas semanas hasta que al fin nos dieron el alta para volver a casa.

Mi niña la más fuerte de todas.

Cuando llegamos a nuestro hogar, ella dormía y en silencio nos acomodamos con Iggy en el sofa observando a nuestra niña.
Estabamos esperando que Donovan traiga a Valen para que al fin el hermano mayor conozca a su hermanita.

Muero por ver a mis niños juntos.

— Mami — murmura entrando lentamente al salón. Me abraza, pero con rapidez está parado en puntas de pies sobre la carriola mirándola, por eso la tomo entre mis brazos para acomodarme en el sofá y Valentino lo hace a mi lado para observar mejor  a su hermana.
Amira abre sus ojitos, se miran unos largos segundos y ella los vuelve a cerrar, pero ver los ojos de Valen que brillan por eso pequeño momento.

— Ella es Amira, tu hermana.

— Es hermosa, mami. La quiero mucho — responde mi hijo.

Serán los mejores hermanos.

Horas después llegan mis padres, mi hermano, los padres de mi esposo y mi cuñada Lucía. Desde que conté lo de mi embarazo Vitto se ha proclamado el padrino, nadie lo iba a sacar de su error, por eso siguiendo la traición de la Bratva. Amira es la primer mujer que será la segunda en la organización rusa, se que todo depende de ella y se que Iggy estará orgulloso de verla junto con Lukyan, hijo de Sasha e Inzie, mandar la mafia roja, siendo sus sucesores.

— Como tu padrino, acompaño tus pasos y seré tu guía en cada decisión o camino que  tomes. Amira Sokolova Ferrara, hoy sellamos un pacto — coloca el medallon de oro, acompañado una corona, donde dice que es una princesa de la mafia rusa. — uno que no tiene fin, La Bratva y La 'Ndrangheta deben rendirte respeto, bienvenida a la familia, princesa — culmina Vitto dejando un beso en la frente de mi hija.

Aunque mi padre diga que es una mala decisión que Vittorio sea el padrino, está equivocado. Algo me dice que mi hermano será un gran padrino y guía para Amira, tanto si desea ser parte de la Bratva como si no.

— Hermosa — murmura Lucía apoyando un diamante en la cabecera de cunero de Amira. Iggy quería que ella sea la madrina de nuestra hija, no podía decirle que no, además fue la que más nos ayudó protegiendo a Valen y cuidándolo cuando lo teníamos resguardado. — como tu madrina, acompaño tus pasos y seré tu guía  en cada una de tus decisiones o camino que desees tomar, hoy sellamos un pacto donde estaré siempre para tí, princesa — agrega apoyando un diamante negro, símbolo de la familia Sokolov.

Amira es una pequeña bebé, pero es enorme el poder que tiene en sus manos, no solo ser parte de La Bratva sino también de la mafia Italiana, porque tiene sus derechos sobre 'Ndrangheta.

— Bienvenida a la familia — habla mi padre siendo el que coloca una pequeña vincha con una esmeralda, poniendo el símbolo de los Ferrara en ella.

El señor Gauss la carga en sus brazos, deja un beso en la frente de Amira, mientras Danna, la madrastra de Iggy coloca una pequeña pulsera en la muñeca de ella.

— Bienvenida a la familia, Amira — dice mi suegro.

La unión de los Ferrara y los Sokolov será eterna.

Peligrosa Venganza ( 8° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora