Jade.
Tres años después...
Esconder este secreto por años no ha sido fácil, pero hemos salido victoriosos, porque mientras la perra de Emilia Garcia, siga viva no voy a dejar bajo exposición a mi hijo. Ella quiere venganza y se que vendrá por mi punto más débil, Valentino puede ser una copia Ferrara, pero hay gestos que son iguales a su padre biológico.
Mi hijo me cambió la vida, desde mi manera de ser hasta la forma de pensar, la verdad es que me alejé un poco de la mafia, soy la socia de Mackenzie, en la línea de perfumes que tenemos juntas y que es un éxito en todo el mundo. Centré mi vida en ser madre, acompañar a Ignati en todo y de proteger a lo más importante de mi vida.¿Arrepentirme?
No, nunca lo estaré.
Cuando tenga la certeza de que Emilia este fuera de la faz de la tierra, va ser el momento que mostraré a mi hijo, mientras tanto lo seguiremos cuidando con Iggy.
— ¿Este quien es? — escucho que dice Ignati a Valentino mientras le muestra una foto.
— Geronimo Ferrara, mio nonno y Il capo de tutti capi — le responde.
— ¡Muy bien! — lo felicita. — ¿Y él quien es? — hace otra pregunta mientras le muestra otra foto.
— ¡Zio Vitto! — exclama.
— ¿Y ella? — sigue mostrando fotos.
— Mia nonna — dice riendo.
La única forma por ahora que tengo de mostrarle quien es su familia es solo por fotos. Se que ellos estarán super molestos conmigo cuando se enteren de la existencia de Valentino, pero es nuestra decisión como padres mantenerlo bajo protección.
— Eres brillante, hijo — afirma Ignati con orgullo mientras besa su cabeza.
Ignati es un gran padre, no tengo palabras para explicar lo que han sido estos años.
— Ahora hablaremos en ruso — lo escucho decir mientras prepara las fotos de su familia para mostrarle a Valentino.
Solo dos personas sabían de la existencia de nuestro hijo, uno es Sasha, mi hermanastro y el padre de mi prometido, Gauss Sokolov, que en día mando a seguir a su hijo y nos encontró con el bebé en brazos. Ignati le afirmó que era su hijo biológico, le contamos nuestro problema, pero no dijo nada, solo se retiró de nuestra casa. Hasta que semanas después volvió con su esposa e hijas más pequeñas para conocer a Valentino.
Desde mi punto, sigo observando como tanto Iggy y Tino hablan en ruso. Estoy tan orgullosa de mi bebé, porque con tres años es un super genio.
— Señora — me habla la chica de la cocina.
— ¿Está todo listo? — inquiero.
— Si, en la cocina esta el pastel — informa.
Camino hasta la cocina, sonrío viendo que quedó perfecto los dos pasteles de su cumpleaños. Mi hijo cumple tres años y lo vamos a festejar a lo grande.
— Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a ti ...
Empiezo a cantar mientras voy llegando a su lado y veo como los ojos de mi pequeño bebé se agrandan viendo su lindo pastel del Spider man, uno de sus superhéroes favoritos.
— С Днем рожденья тебя ...
Canta Ignati a su lado con una gran sonrisa.
Valentino grita, canta un poco en italiano y otros en ruso, haciéndonos reír.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomanceOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...