Jade.
Uno necesita sus tiempos, pensar y sobre todo darse cuenta que aunque sea doloroso, para preservernos es mejor alejarse de todos por un buen tiempo. Primero había terminado de cerrar un ciclo con Donovan, aunque vi lo afectado que quedó con mis palabras, fue lo mejor para él, porque debe seguir adelante con vida y no estar esperando que lo vea con otros ojos cuando siento que esto nunca será de esa forma porque es un hombre importante en mi vida y el padre de mi hijo, eso jamás cambiará de hecho nos va unir siempre.
Mi segundo tema que debía resolver es acompañar a Ignati con respecto a decirle a nuestros hijos que será de nuevo padre, no creo que Valentino sea un problema, sin embargo, Amira podría serlo y no quería que su relación padre e hija se vea afectada. Igual agradecía que Inzie este embarazada porque nos ayudaba porque Irina sería hermana mayor y Amira queria lo mismo.No sabremos su reacción hasta no contarles la verdad.
El tercer tema que debía resolver era mi vida, mirar en centrarme en el trabajo y aprender lo que es la soledad, pensé que sería difícil, pero siendo sincera es lindo porque descubrí cosas nuevas en todos los sentidos de la palabra.
— Jade — dice mi nombre.
— ¿Qué tal el viaje? — pregunto al invitarle una taza de café.
No veía Ignati desde hace seis semanas y era lo mejor.
— Bien. ¿Los niños?
— En breve llegan del colegio — le informo.
Un incómodo silencio se forma entre nosotros, la tensión es palpable y de un momento a otro lo veo cortando la distancia que nos separaba. Nos miramos fijamente para terminar en un fuerte abrazo que nos hace suspirar a ambos.
— Te amo — murmura.
Yo también lo amo.
Esas palabras me las guardo para mi misma, seguimos abrazados y siento que ambos necesitamos esto. La última vez que hablamos estaba tan enojada con él, pero hay algo que debo entender, nosotros no estamos más juntos como parejas y lo que haga con su vida es su problema no el mío, solo debo preocuparme por mis hijos, lo que nos va a unir de por vida a los dos.
— Jade, perdón — somos interrupidos por Clara y me separo de Ignati.
— ¿Sucede algo? — cuestiono.
— Tengo algo que consultarte — mira a Iggy con cierta desconfianza.
— Él es Ignati Sokolov, segundo al mando en La Bratva, papá de Amira y Valentino, mi ex esposo — los presento.
— Un gusto — dice él al estrechar su mano con ella.
— Clara Bustamante, consejera de la 'Ndrangheta. Es un gusto conocerlo — agrega.
— Lo conseguiste — afirma Iggy al sonreirme.
— Nada es imposible cuando lo deseo — acoto encogiendo mis hombros.
— ¿Podemos hablar unos minutos? — pide mi consejera.
Asiento a sus palabras, con mi café en manos sigo para alejarnos unos metros.
— Dime.
— Viste el cargamento que teníamos estipulados para Islandia, acaban de derribar uno de ellos ...
— ¡Qué! — exclamo cabreada.
— Si, uno fue derribado — comenta suspirando.
— Maldita sea — gruño.
Clara comienza a explicarme lo que nuestros hombres le informaron. Completamente molesta vamos a mi oficina abriendo mi computadora y empiezo a entrelazar todas las cámaras de seguridad buscando un indicio de quien o quienes son los responsables de este tremendo acto de porquería.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomansaOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...