Jade.
Había llegado la fecha del año donde debo celebrar mi cumpleaños, Natasha desde que entro a mi vida y la de mi padre, nos implementó el tema de festejarlo y que sea en familia. Ahora tenía mi familia, mis niños hermosos, además de todos los demás, pero esto de hacer una gran fiesta solo lo hacía por mis hijos, que amaban festejar cualquier tipo de cumpleaños.
Mi madrastra, Amira y Valentino, estaban organizando todo, desde el pastel hasta la hora de los invitados, sin embargo, no podía no sentirme extraña este nuevo año de mi vida.Me sentía rara.
Era la primera vez que me sentía de esta forma para mi cumpleaños, no se si era feliz, tristeza o nostalgia.
¿Alguna vez le sucedió esa sensación?
— ¿Qué te tiene tan pensativa? — escucho la voz de mi padre
— Bienvenido a casa — contesto suspirando.
— Feliz cumpleaños, hija — agrega al hacer un amago de darme un abrazo y dejo que lo haga.
Papá siempre fue poco demostrativo en los afectos, él cree que presionar a sus hijos es mejor muestra de amor que un simple abrazo.
— Gracias, papá.
No es fácil ser un Ferrara, mucho menos ser Gerónimo Ferrara, Il capo de tutti Capi.
— Se que no soy un gran padre, Jade — lo miro con atención. — te amo a tí y a tu hermano, aunque no parezca, lo hago y estoy demasiado orgulloso de ambos, aunque esto no debe saberlo Vitto — agrega haciendo que sonría.
— También te amo, papá. Solo por hoy y por mi cumpleaños, no quiero dramas con Vittorio — le pido.
Que sea un día lleno de paz, no de caos como últimamente resultan ser las reuniones familiares.
— No habrá nada de eso — afirma sonriendo.
Un silencio se forma entre nosotros.
— Amira me comentó que se va a vivir a Rusia con su padre y no puedo creer que Ignati permita eso ...
— Detente — lo freno. — es nuestra hija, nosotros tomamos las mejores decisiones para ella. En este caso es Amira la que desea vivir con Ignati y no voy a frenar su idea porque ella pertenece a ese lugar, su sangre rusa, su amor por estar ahí es más grande y jamás voy a permitir que mi hija sea infeliz en un lugar donde no quiere estar, Calabria no es su lugar y debo entenderla — culmino sintiendo ese nudo en mi garganta.
No voy a mentir, me duele dejarla ir, pero tampoco quiero ser la villana de su vida y sus sueños.
— Que sacrificio más grande y la verdad admiro en la mujer que te convertiste, Jade — declara dandome un fuerte abrazo.
Lo aprovecho, son muy pocas las veces que suceden estas cosas y más del lado de mi padre.
Cambiando de tema nos ponemos a hablar de otra cosas con papá, 'Ndrangheta, tenía temas más importante que hablar de nuestras cosas en particular. De fondo escuchaba a mis hijos que junto con mi madrastra seguían armando el jardín de nuestro hogar para la fiesta de cumpleaños.
— ¿Podemos hablar? — nos interrumpe Donovan.
— ¿Sucede algo? — cuestiona papá.
— No sucede nada, solo es un tema entre Jade y yo, señor Ferrara — responde tajante el padre de mi hijo.
— Ahora seguimos con nuestra charla — acoto en dirección de mi progenitor. No muy convencido sale de mi oficina para dejarme a solas con Donovan. — ¿Y que sucede? — pregunto frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomanceOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...