Jade.
Tocaron la fibra más sensible de mi cuerpo y de toda la familia. No estoy enojada sino completamente furiosa con la perra de Emilia porque esta vez como me llamo Jade Ferrara que no la pienso dejar con vida. Esa estupida mujer tuvo la osadía de arruinar la fiesta de matrimonio de Mackenzie y Sasha, además de jodernos por completo a Cayden, Viktoria, Ignati y a mi al llevarse a nuestros hijos.
Nadie debe meterse con mi hijo.
Menos mal que tengo a Iggy a mi lado porque estuve a nada de fusilar a mi cuerpo entero de guardaespaldas porque esto es una falla completa de ellos. Valentino tiene que tener infinidades de ojos encima, porque se como es y de las cosas que hace, por eso había cuadruplicado la seguridad. Pero nada sale como como quiero, porque ahora mi pequeño niño genio estaba en manos de esa mujer.
Se que él no tiene miedo a nada, porque sabe que papi y mami pondrán el mundo de cabeza para rescatarlo.
— ¡Por favor, Cayden! — suplica Viktoria.
— Tu embarazo es de riesgo, Vik. Dejame ir a mí por nuestra hija — le quiere hacer entrar en razón.
— Hermana — interviene Sasha al sostenerla. — Te traeré a tu hija, necesitamos que hagas reposo.
Difícil, es entendible su situación y si estuviera en su misma condición sin importar que me muera en el intento, estaría al pie del cañon salvando a mi hijo. Aca hablando primero mi impulsividad, antes que la razón, Vik debe quedarse esperando por nosotros porque como dicen todos vamos a traer a los niños sanos y salvo a casa.
— Cayden — llega su madre llorando.
— ¿Lista? — pregunta Iggy al estrecharme entre sus brazos.
— Juntos somos más fuertes — murmuro.
— Él vendrá con nosotros — afirma.
— Y me voy a encargar de darle la mejor tortura a esa perra, porque nadie debe meterse con uno de mis amores — determino cabreada.
Emilia hace años tiene ganada una de mis bala con su nombre, solo que en este momento regalársela asi de fácil no va, porque quiero torturarla con los mejores arsenales que tiene mi prometido con La Bratva.
— Mamá — se escucha a Cay y como sostiene a su madre entre sus brazos.
Para él las cosas no estaban siendo fáciles, no solo se llevaron a su hija sino también a su hermana.
— Quieren comunicarse con Jade y Cayden — dice mi padre, que se encuentra junto con Gauss Sokolov en el monitoreo de la ubicación.
Sabemos donde están, solo estábamos esperando esto que ella sea quien se comunique para saber que queria a cambio. La vamos hacer creer que tenía el control, cuando era todo lo contrario.
La mafia Italiana, La Bratva y La Garduña estaba al control de esto.
— Conecta, papá — le pido al acercarme junto a Iggy.
— ¡Hola socia! — se burla Emilia.
Tenso mi mandíbula.
— ¿Mi hijo? ¿Qué quieres a cambio? — pregunto sin dar tantas vueltas.
— Tu hijo, ese niño está con su papá Donovan — responde haciendo que todo mi cuerpo se tense. Había mucha gente en esta sala, solo los intimos sabíamos la verdad sobre la identidad de Valentino.
— ¿Qué quieres? — siseo.
— ¿Dónde está mi hermano mayor? — inquiere irónica.
— Podrías ser menos estúpida y no meterte con mi hija — aparece Cayden a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomanceOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...