Donovan.
Las palabras de Emilia, solo generaban más dolores de cabeza y no podía pensar con claridad las cosas. Ella lo repitió tres veces diciendo que Valentino es mi hijo.
¿Mi hijo?
Vuelvo a mirarlo, sus ojos verdes me observan y sonríe. Siento que no entiende de la magnitud del peligro en que se encuentra, parece relajado y confiado, además de un buen observador porque varias veces lo capte mirando todo, como si buscará la forma de encontrar la manera de escapar.¿Mi hijo?
¿Qué tipo de relación tuve con Jade?
No recuerdo absolutamente más que esos momentos de sexo que vienen a mi cabeza, que no se si son reales o solo productos de mi imaginación.
— ¿Puede ser verdad? — le pregunto a Alesso que nos mira con atención a los dos.
Emilia se había marchado para hablar con los padres de los niños y empezar a buscar la forma del intercambio. Ella solo quiere La Garduña, lo demás no le importa y siento que su medio hermano se lo dará a cambio de su hija, no se que le pedirá al entorno Ferrara por Valentino, pero mientras este aquí, no voy a dejar que nadie lo toque.
— ¿Cuántos años tienes, Valentino? — consulta mi hermano.
— Deja de hacerle las mismas preguntas — interviene la loca diseñadora.
Ella también estaba metida en este masivo secuestro, no solo por ser la amante de Alesso sino porque es la hermana de Cayden Salvatore, lider de La Garduña y el hermano de Emilia. Ahora que lo pensaba mejor con doble razón va a realizar el intercambio. Seguro que él le dará lo que quiera por la seguridad de su hija y hermana.
— ¿Tú no eres el papi de Dominico? — me consulta.
Lo miro a los ojos. — No, no lo soy. No tengo hijos ...
— Hasta ahora — murmura la diseñadora.
Ella me mira, hago lo mismo y quiere mantenerme la mirada, solo que no aguanta.
Las mujeres como ella solo me dan ganas de volvarle la cabeza de un tiro.
— ¿Tienes algún problema, princesita? — le hablo.
— Donovan — sisea mi hermano.
— No es una princesa, es una bruja — acota la niña.
— Es una princesa — afirma Valentino mirándola.
— Es una princesa — repite Dominico riendo.
— Bruja, no princesa. La única princesa soy yo — agrega la pequeña.
— Estos niños no entienden que estamos en peligro — gruño.
— Esos dos no lo entienden — responde ella al mirarme. — no tienen miedo a nada — agrega suspirando.
— No tengo miedo, mi papi vendrá, abuelito Odik y mi padrino — comenta la hija del lider de La Garduña.
— Mi papi ...
— Valentino tu padre no es Ignati — lo detiene la diseñadora.
La miro para que cierre su puta boca.
— Es mi papi — determina frunciendo el ceño.
— Él es tu papi — le recuerda al señalarme.
— Mentirosa — responde y veo como agarra el tenedor en su mano mirándola de la peor forma.
— Tranquilo — apoyo mi mano en su mano para que suelte el cubierto.
— Mine tiene razón es una bruja — agrega molesto.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Venganza ( 8° SAP)
RomansaOctavo libro de la Saga Atracciones Peligrosas. Jade Ferrara no dudo en levantar su revolver y matar al que consideraba el amor de su vida. Quiso ser ella la que terminará con él antes que su padre lo haga, porque los enemigos no pueden ser tu debil...