Capítulo 50.

1.9K 295 35
                                    

Jade.

Unas semanas después.

Veníamos de la boda de Ellie, una hermosa celebración donde ambas dejaron que el amor si es bonito hay que vivirlo por completo y sin prejuicios. Ahora toda la familia se preparaba para tener otra boda, ni más ni menos que de Donovan y Clara, vaya sorpresa la de todos, pero una que nos pone demasiado feliz, ellos merecían segundas oportunidades en sus vidas donde en verdad se que serán demasiado feliz uno con el otro.

Donovan es uno de los hombres más importantes de mi vida, por eso quiero lo mejor para él y se que Clara lo hará demasiado feliz.
Valentino la ama, eso es demasiado importante para todos. Aca la única celosa es Amira, que ella decía que Donovan era suyo y eso nos hacía reír a todos.

— ¡Jade! — exclama Iggy haciendo que preste atención a ellos.

Vemos como Leo se pone de pie, mantiene su equilibrio y da sus primeros pasos en mi dirección.

— Ven conmigo, Leo — murmuro emocionada observando como el pequeño con temor y paso a paso llega a mis brazos riendo.

— Acaba de cumplir un año — musita Iggy sorprendido.

Tanto Valen como Amira habían tardado en caminar, recién al año y tres meses empezaron a dar sus primeros pasos. Leonid ayer fue su primer año y ya nos estaba dando esta sorpresas.

— Mi niño hermoso — afirmo besando sus mejillas.

— Mami — dice en mis brazos tomándome por sorpresa.

— Leo — habla su padre. — Lo siento, Jade ...

— Tranquilo, Iggy, es pequeño y escucha como sus hermanos me llaman, será difícil que entienda todavía — acoto restando importancia.

No podemos corregirlo es pequeño y no me importa que me diga de esa forma, si siente que soy su madre no voy a negarme a no serlo, no cuando siento que Leonid es mi completa debilidad.

— Jade ...

— No es momento de hablar este tema, solo estemos feliz porque Leo dio sus primero pasos — determino tratando de sacar la tensión del ambiente.

Un silencio incómodo se forma entre nosotros.

— Debemos prepararnos, debe estar precioso para la boda de su padrino — declaro.

Con eso ambos escapamos de esto, se que no es el momento y tampoco me molesta que Leo me llame de esa forma, aunque no tengo idea que piense Iggy respecto a este tema, por su reacción no estaba muy de acuerdo en esto.

— ¿Me ayudas mami? — inquiere Amira al chocarnos en el pasillo de las habitaciones.

Amo tener a mi niña en casa, estos meses voy aprendiendo a convivir con la distancia y entendiendo que aunque duela, es la mejor decisión para su futuro.

Con cuidado subo el cierre de su vestido celeste, ella era la niña de las flores. Acomodo su fino y largo cabello rubio para luego poner esa tiara de flores en su cabeza poniendo mucho más hermosa de lo que es mi preciosa rusita.

— ¿Y qué dices mami?

— Tan hermosa como siempre — afirmo sonriendo.

— Lo sé — declara mirándose en el espejo.

Toda vanidosa.

— Mamá te estoy buscando — aparece Valentino frustrado con el moño en su mano.

— Ven que te ayudo — agrego.

Mi hijo mayor se acerca, levanto el cuello de su camisa, pongo como se debe el moño mientras él observa al punto que se que esta grabando esto en su cabeza para la próxima hacerlo sin pedir ayuda. Mi niño esta tan grande, solo faltan menos de cuatro años para su iniciación dentro de la mafia Italiana, dejando en claro que será mi sucesor en unos años de la 'Ndrangheta y esto significaba que debe empezar el entrenamiento más intensivo en algunos meses.

Peligrosa Venganza ( 8° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora